MUJERES EN PIE DE PAZ - Arboleda de Gaia
MANIFIESTO DE MUJERES EN PIE DE
PAZ
Somos las mujeres, SOMOS LAS MADRES DEL PLANETA, y estamos aquí con nuestros niños y niñas y nuestros compañeros los hombres, porque consideramos que nuestra misión es cuidar la Tierra y contribuir a la paz en la familia humana.
NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ por nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, por las 7 próximas generaciones, por todos los seres sintientes y por la Tierra misma, conscientes de que cada acto que realizamos y cada acto que omitimos realizar tiene repercusiones en los próximos 150 años.
Es nuestro propósito construir y dejar en herencia a las próximas generaciones un mundo sano, amoroso y libre, en el que cada corazón pueda estar abierto a todos los corazones.
Un mundo con AGUA pura, AIRE limpio y ALIMENTOS saludables suficientes PARA TODAS LAS PERSONAS.
Un mundo donde la EDUCACIÓN sea INTEGRAL y GRATUITA y desarrolle todo el potencial humano.
Un mundo que ofrezca ATENCIÓN SANITARIA GRATUITA A TODAS LAS PERSONAS, al cuidado del adecuado desarrollo de su salud física, mental y social.
Un mundo DONDE TODAS LAS PERSONAS PUEDAN VIVIR Y TRABAJAR CON DIGNIDAD y donde las criaturas y las personas ancianas sean cuidadas amorosamente como necesiten.
Un mundo donde la familia humana HONRE LA TIERRA Y LA PRESERVE para las generaciones futuras.
UN MUNDO SEGURO y ACOGEDOR que sea un verdadero hogar donde el miedo y la violencia carezcan de sitio alguno, y las armas y las guerras sean sólo un triste recuerdo del pasado.
Por todo esto nos hemos puesto en pie de paz para declarar que:
OTRO MUNDO ES POSIBLE
10 MINUTOS DE SILENCIO
LECTURA FINAL
Nos hemos puesto en pie porque creemos que las mujeres somos quienes podemos traer la Paz a este planeta.
No estamos aquí para quejarnos porque no somos víctimas de nada. Queremos agradecer a la Madre Tierra sus alimentos, al Sol su luz y calor, al Agua que alimenta la vida de todo en el planeta, al Aire que nos alienta en cada respiración, al Fuego que nos da calor y cocina nuestros alimentos. Manifestamos este agradecimiento sustentando con nuestro consumo doméstico una agricultura saludable.
Queremos cambios radicales en el mundo para que la vida pueda prosperar en todos los aspectos. Queremos que el estado español deje de fabricar y comerciar con armas y que se retire el dinero público del sector bélico. Nosotras no queremos guerras porque sabemos lo que vale la Vida que, una y otra vez, traen nuestros vientres a este mundo.
Los gobiernos de todo el mundo nos han mostrado lo absurdo de las gestiones que sustentan una cultura de muerte y consumismo. Nosotras somos comunitarias y sólo reconocemos el autogobierno de la verdad y la justicia para cambiar el mundo con nuestra fuerza pacífica.
Tenemos el PODER de TRANSFORMAR cualquier situación con nuestra alegría y nuestra perseverancia, y estamos creando en nuestras vidas el cambio que queremos ver en el mundo.
Estamos aquí en silencio porque no tenemos nada que discutir con el poder. Estamos en pie en un gesto significativo de PAZ INAMOVIBLE.
Sabemos que HAY ALTERNATIVAS y que OTRO MUNDO ES POSIBLE, y lo sabemos porque lo estamos construyendo.
Somos MUJERES EN PIE DE PAZ. Junto a los niños y los hombres que nos apoyan y acompañan, estamos velando por el futuro de las 7 próximas generaciones y por la vida del planeta entero.
Nos estamos presentando, estamos aquí y aquí permaneceremos.
NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ
OTRO MUNDO ES POSIBLE - EL FUTURO YA HA COMENZADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario