viernes, 16 de octubre de 2015

CIENTÍFICO REVELA! el remedio natural más poderoso: cuatro cucharadas por día, y el cáncer desaparecerá!


Receta de científicos búlgaros, profesores de Hristo Mermerski, muchos se hacen pasar por un medicamento revolucionario, que son miles de personas curadas de cáncer.

"Es comida para tratar todo el cuerpo, y el cáncer en un organismo como simplemente retirarse", dijo en sus conferencias prof. Mermerski.

El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos; corazón sana, restaura la inmunidad, y limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de ataques al corazón y lleva a la curación de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Muchas personas dicen que este es el mejor medio contra todos los tipos de cáncer!

Ingredientes:

15 fresca BIO limón sano, 12 cabezas de ajo fresco, 1 kg de miel de la zona, 400 g de grano germinado (trigo joven verde) y 400 g de nueces frescas.
Preparación de trigo germinado:

400 g de trigo puesto en un recipiente de vidrio con agua hervida. Vierta el agua en reposo, preferiblemente durante la noche. Después de 10 - 12 horas, se cuela a través de una gasa limpia y enjuague el grano y la tensión luego de vuelta a través de una gasa.

Deja trigo drenado en reposo durante 24 horas en un recipiente. Después de eso, usted puede conseguir el brotes de trigo, longitud de 1-2 milímetros.

Preparación de las drogas:
Moler el trigo germinado juntas, tuercas y clavos limpios de ajo. Moler 5 limón (no pelarlas) y mezclar todo junto. De los otros 10 tomar sólo el jugo y mezclar con el resto de la masa, hasta que la mezcla sea homogénea.

Agregar la miel y revuelva con una cuchara de madera, y se vierte en un recipiente de vidrio. Déjelo reposar durante 3 días en la nevera, a continuación, puede empezar a comer.

Solicitud:

Este alimento se toma 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo, antes de la cena y antes de acostarse. Si utiliza para el tratamiento de cáncer, tomar de una a dos cucharadas cada 2 horas.

Profesor Mermerski dice que la salud garantía de receta y de larga vida, y cura del cáncer, la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.


"El producto contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, el principio activo bio, proteínas, carbohidratos y grasa vegetal. Por lo tanto, mejora el rendimiento de todos los órganos y glándulas internas, que mantienen el cuerpo sano y conduce a la curación del cáncer por completo ", dijo el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario