domingo, 1 de marzo de 2015

DEJA DE ROGAR AL UNIVERSO POR UNA BENDICIÓN Y EMPIEZA A AGRADECER QUE YA ESTÁ DE CAMINO.



Agradece por anticipado el milagro que vas a tener. La actitud correcta es darlo por hecho y agradecerlo, no pedirlo insistentemente, ya que eso es falta de Fe.
Tú ya sabes que las leyes son exactas, y que cuando pides se te dará, basta con una vez luego agradece que ya viene de camino.
No tenemos que ser mendigos, tenemos que ser creyentes.
La Fe es la expectativa de lo que no se ve.
Ahora, cada vez que estés tentado en quejarte, en culpar, en maldecir tu situación, recuerda que tus milagros vienen de camino, agradécelo y serás Bendecido para Bendecir a otros.
CÓMO PEDIR UN DESEO
Pedir un deseo y que se haga realidad no es algo tan difícil de que pase, siempre que se reúnan una serie de condiciones propicias que creas en tu mente.
1.- DESEA ALGO SIN MALDAD. Primero debes asegurarte de que tu deseo sea bueno, es decir, que no sea perjudicial para nadie en ese mismo tiempo y espacio. Si pides el mal, tú también acabarás de esa manera. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
2.- ENCUENTRA UN LUGAR ESPECIAL PARA PEDIR TU DESEO. Cuando pidas tu deseo, trata de que sea en un momento especial (una hora, un lugar). Siempre es mejor encontrarse muy tranquilo, puedes estar solo si es un secreto personal, o con las personas que también desean lo mismo que tú si es un deseo "grupal".
3.- TEN CONFIANZA. CUANDO PIDAS TU DESEO TEN LA CERTEZA DE QUE SE HARÁ REALIDAD. Es como cuando vas a un restaurante y ordenas algo para comer, en ese momento, estás totalmente seguro que el mesero te traerá lo que ordenaste. Lo mismo sucede cuando pides un deseo, tienes que tener confianza de que este se cumplirá.
4.- VISUALIZA TU DESEO. Para ir agilizando el proceso de pedir y recibir, puedes visualizarte mentalmente disfrutando del deseo cumplido.
Si deseaste un automóvil, por ejemplo, imagínate conduciéndolo, prendiendo las luces, tocando la bocina y con tus manos en el volante.
Siente la emoción de tener el automóvil que deseas, siente felicidad e imagínate visitando todos los lugares que te gustan, visualízate conduciendo hacia tu casa, hacia el colegio, haz de cuenta que ya lo tienes.
Lo mismo se aplica para cualquier clase de deseo que pidas. Solo tienes que imaginar que ya lo tienes y sentir la felicidad por tenerlo.
No le des espacio a la duda, tú pides y el deseo se cumple. Aunque pase tiempo y no consigas lo que deseaste, debes mantenerte firme y creer que el deseo está cumplido.
5.- AGRADECE POR RECIBIR TU DESEO. Incluso en el mismo momento de pedir tu deseo, debes estar agradecido por haberlo recibido. Recuerda que el deseo ya está cumplido, es cuestión de tiempo para que llegue a tu vida.
La gratitud es un sentimiento magnífico, no solo para hacer cumplir tu deseo, sino también para atraer cosas buenas a tu vida.
Agradece por todo lo que tienes, por tu salud, porque abres los ojos cada mañana, por tu familia, por tu trabajo, por los alimentos. El estado de gratitud te mantiene en sintonía con la energía positiva, la cual no trae más que cosas buenas a tu vida.
¿Lo crees?
Por favor, COMPARTE.
Mantras Para La Abundancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario