ELIMINA EL COLESTEROL Y LIMPIA EL TORRENTE SANGUÍNEO EN TAN SOLO 1 SEMANA CON ESTE REMEDIO CHINO.
QUE ES EL COLESTEROL
El colesterol es un tipo de grasa también llamada lípido que requiere el cuerpo humano para poder funcionar mejor.
En términos científicos se conoce a esta afección con el nombre de trastorno lipídico o hipercolesterolemia y se requiere de una dieta equilibrada y control médico para que no desarrolle otras enfermedades.
EL COLESTEROL ESTA DIVIDIDO EN TRES CLASES:
- Colesterol bueno o también lipoproteína de alta densidad “HDL”
- Colesterol malo
- Colesterol total, es una combinación entre ambos colesterol.
RECETA ANTIGUA DE CHINA PARA DISMINUIR LOS NIVELES DE COLESTEROL.
Este remedio casero y natural de la medicina tradicional de China combina los nutrientes que aporta el ajo con el limón para poder mejorar la salud cardiovascular y reducir el colesterol.
Ambos ingredientes se preparan en una infusión concentrada que por tener un alto poder de depuración elimina las sustancias del cuerpo que son toxicas.
El ajo contiene muchísimos nutrientes y compuestos que son antioxidantes. La alicina es el responsable de disminuir la hipercolesterolemia y los altos niveles de triglicéridos en la sangre.
¿Por qué el limón disminuye el colesterol?
Es uno de los mejores cítricos alcalinos, regula el Ph de la sangre y contiene antioxidantes que estimula la eliminación del colesterol en la sangre además de limpiar el torrente sanguíneo.
PREPARACIÓN DE LA RECETA
La infusión de debe tomar dos veces por dia, a la mañana en el desayuno y en la cena.Ingredientes:
Un litro de agua
Tres limones orgánicos
Treinta y seis dientes de ajo
Forma de preparar:
Primero se debe pelar los ajos y cortarlos en varios trozos.Después poner los limones en remojo con agua y un poco de bicarbonato de sodio o también se puede utilizar el vinagre, con la finalidad de desinfectarlos.
Después de la hora se retiran los limones del agua y se los corta en rodajas. Luego se debe colocar a calentar un litro de agua y unas ves que se haya hervido se debe bajar el fuego y comenzar a agregarle los trozos de ajo y las rodajas de los limones.
Esa mezcla dejar que se cocine a fuego lento, retirar antes que hierva. Una vez que este tibio, colocarla en el refrigerador durante toda una noche y a la mañana siguiente comenzar el tratamiento.
Fuentes e Imágenes: prioridadsalud.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario