martes, 21 de junio de 2016

MIRA COMO ELIMINAS LAS PIEDRAS DEL RIÑON CON ESTE INCREIBLE REMEDIO!

Los riñones desempeñan un papel importante en las funciones diarias del cuerpo ya que filtran la sangre para producir la orina y eliminar a través de ella los restos de residuos y el exceso de líquido del cuerpo.
Los riñones también mantienen estables los electrolitos, como el potasio, sodio y fosfatos, regulan la presión sanguínea así como actúan sobre otras funciones en el cuerpo.

Sin embargo la función renal puede verse afectada por diversas causas y es por tanto importante mantener los riñones en un estado óptimo de salud para prevenir entre otras complicaciones la formación de piedras en el riñón, una enfermedad común que afecta a un gran número de personas y que puede ser realmente molesta.
Las piedras en el riñón se forman debido a una serie de sustancias presentes en la orina y pueden ser de distintos tamaños. La mayoría de las piedras en el riñón son fáciles de eliminar del cuerpo, sin embargo en algunas ocasiones puede ser difícil eliminarlas y pueden provocar una serie de síntomas como sangre en la orina, vómitos, sensación de ardor al orinar o dolor extremo en la espalda entre otros.

Para eliminar las piedras del riñón de manera natural y efectiva, así como ayudar a mantener limpios los riñones y a mejorar la función renal le detallamos una simple receta que puede preparar con facilidad.

Ingredientes:

-Un puñado de perejil o cilantro fresco.
-Agua

 riño


Preparación:

Lave bien el perejil o el cilantro y píquelo en trozos pequeños.
Ponga el agua a hervir en una olla y añada el perejil/cilantro y hierva durante 10 minutos.
A continuación deje que enfríe y cuele la mezcla. Ponga el líquido en una botella y guarde en la nevera para enfriar.

Tome un vaso de esta mezcla diariamente para eliminar los tóxicos acumulados.
Tanto el perejil como el cilantro son beneficiosos para la limpieza de los riñones ya que poseen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las toxinas y el exceso de líquido a través de la orina ayudando así a expulsar las piedras del riñón.