domingo, 22 de mayo de 2016

Aprende Cuáles son Las toxinas Que Destruyen tu Glándula Tiroides y 1 Increíble Bebida Saludable para Sanarla!…

La tiroides es una de las glándulas de nuestro cuerpo que regula el metabolismo y tiene un impacto en el crecimiento de una persona. Se encuentra por debajo de la laringe se encuentra en la parte delantera del cuello y situados a ambos lados de la tráquea. Consta de dos lóbulos que forman dos alas rodeado de la tráquea y unidos entre sí con la ayuda de la parte intermedia-istmo.
La tiroides utiliza el yodo para producir las hormonas que promueven el crecimiento, regula el metabolismo y tiene un impacto en muchas otras funciones importantes en nuestro cuerpo. Por lo tanto, el mal funcionamiento de la glándula tiroides puede conducir a muchos problemas de salud. Esta condición afecta a las mujeres en mayor medida y, actualmente, las enfermedades de la tiroides se ejecuta como una epidemia en el país.
Podemos reducir el riesgo de mal funcionamiento de la glándula tiroides mediante la minimización de la exposición a compuestos tóxicos. Echa un vistazo a la lista de 7 de compuestos que son utilizados regularmente por nosotros en nuestros hogares y que son perjudiciales para el funcionamiento de la tiroides proceso.

LOS PESTICIDAS
Según la reciente investigación alrededor del 60% de los plaguicidas que tiene un impacto negativo en la producción de la hormona de la glándula tiroides. Los pesticidas que se utilizan para matar las malas hierbas son en realidad la reducción de la función de la tiroides y por lo tanto aumenta la resistencia al proceso de pérdida de peso.

LOS PLASTICOS
El plástico es un compuesto que es perjudicial para nuestro cuerpo y la salud en general, aquí glándula tiroides no es una excepción. El antimonio, compuestos liberados a partir de botellas de plástico son muy dañinos para nuestro cuerpo. La universidad de Copenhague a cabo la investigación que indica que los jugos que se almacenan en botellas de plástico constan de antimonio 2.5% más alto que el nivel de seguridad marcados. También, los ftalatos y el bisfenol a, de plástico reducir significativamente el correcto funcionamiento de la glándula tiroides.

BROMO
El bromo es un parte de algunos productos alimenticios, así como un limpiador de piscinas. Es extremadamente tóxicos y peligrosos para la glándula tiroides. Muchos de nosotros que somos los médicos de la salud con alto nivel de bromo en nuestro cuerpo.

EL PERCLORATO
El perclorato es un subproducto de la quema de cohetes y aviones de combustible. Según el CDC informa el perclorato está activamente presente en el agua utilizada para verduras y frutas, así como en nuestra agua potable. Por lo tanto, estamos expuestos directamente a este peligroso producto químico que interfiere con el funcionamiento de la glándula tiroides.

LA SOJA
De hecho, este debe ser el ingrediente inesperado en esta lista. Pero, en realidad, la verdad es que la proteína de soja neutraliza el peróxido de tiroides. Consta de fitoestrógenos, que perturban el normal funcionamiento de la glándula tiroides y en realidad bloquea la secreción de la hormona. También reduce la capacidad de nuestro cuerpo para utilizar el consumo de yodo.

HALOGENOS
El flúor y el cloro contenido de halógenos impide el normal funcionamiento de la glándula tiroides. La interrupción de Yodo de transporte puede ser un resultado de la sobre – exposición a los halógenos como ellos son absorbidos por nuestro cuerpo a través del agua, los alimentos y el medio ambiente.

EL FLUORURO
A principios del siglo 20, el tratamiento del hipertiroidismo se incluye la prescripción de 2-5 mg de fluoruro cada día durante 1 mes. También, el 70% del agua suministrada en la U. S constan de flúor para prevenir la caries dental.

Debido a la sobre – exposición a todos estos productos químicos nocivos es usted está sufriendo de un trastorno de la glándula tiroides, entonces aquí es un remedio natural que ayudará a que la glándula tiroides funcione bien. Retirar la sencilla receta que puedes preparar en casa:

Cosas que usted necesita
● jengibre en polvo- ¼ de cucharada de
● Canela en polvo- ½ cucharada de
● Jugo de naranja- ¾ de vaso
● Jugo de limón- ¼ de vaso
● Jugo de arándano – 1 vaso (sin azúcar)
● Nuez moscada molida- ¼ de cucharada de
● Agua purificada – 7 vasos

TIROIDES REMEDIO

Proceso
1. Tomar 7 vasos de agua y hervir a fuego lento.
 
2. Añadir 1 vaso de jugo de arándano rojo, ¼ de cucharada de jengibre en polvo, ½ cucharada de canela en polvo y ½ cucharada de nuez moscada en polvo.
 
3. Se revuelve bien y deja que se cocine a fuego lento durante 20 minutos.
 
4. Retire del fuego y deje que la solución se enfríe a la temperatura ambiente.
 
5. Añadir un ¾ de vaso de jugo de naranja ¼ de vaso de jugo de limón y algunos cubos de hielo a la solución.
 
6. La bebida está lista! Disfrutar de la bebida para acabar con sus problemas de la glándula tiroides.
 
7. El uso de esta bebida con regularidad para mantener la glándula tiroides trabajar activamente en su cuerpo.

En este mundo en el que estamos rodeados de una gran cantidad de toxinas, es beneficioso ir verde y usar un método natural para curar los trastornos de la glándula tiroides. Prueba esta receta y mantenerse saludable.
FUENTE: https://homereemediess.blogspot.com

COMO FORTALECER EL HIGADO Y LOS SIGNOS DE DAÑOS AL HIGADO.

El hígado tiene un rol principal y vital en el cuerpo, por lo tanto, es extremadamente importante poner atención a la salud de este órgano.
Para tener un hígado saludable, debes consumir comida saludable, hacer algo de ejercicio y tener suficientes horas de sueño (mínimo 7 horas).

Cuando algo no anda bien con el hígado, diferentes funciones y partes del cuerpo pueden mostrar síntomas. Existen varios tipos de problemas al hígado, entre los cuales se encuentran la enfermedad quística, hepatitis, hígado graso y cálculos biliares
Definitivamente debes consultar a un doctor si presentas alguno de los síntomas mencionados aquí, ya que podría tratarse de hepatitis, fallas en los riñones o una enfermedad crónica al hígado.
Síntomas Comunes:

Pérdida de Apetito

La pérdida del apetito es uno de los primeros síntomas que aparecen. Las personas que sufren de daños al hígado, puede que sientan que no quieren comer nada.

Es necesario saber que la bilis ayuda a descomponer químicamente las grasas para que puedan ser digeridas. El problema surge cuando la comida no es digerida apropiadamente, lo cual da como resultado la falta de apetito e incluso una pérdida de peso severa. Las personas que no comen se sentirán débiles y cansadas todo el tiempo.

Piel Amarilla

No sólo la piel se torna amarilla, sino que también la lengua, los ojos, las uñas y yemas de los dedos.

Este fenómeno es llamado ictericia y es causada cuando el hígado no está trabajando apropiadamente, y en vez de deshacerse de la bilirrubina (un pigmento amarillo) junto con las células antiguas de glóbulos rojos, la acumula en la sangre y los tejidos del cuerpo.

La bilirrubina se acumula en el torrente sanguíneo y luego en la piel, por lo tanto, adopta un tono amarillento.

Visita al doctor si notas que las áreas mencionadas se tornan amarillentas.

higa

Cambios en el color de la orina

Si te das cuenta de que la orina toma un color más oscuro de lo normal, así como anaranjada, ámbar o café, puede ser un signo de daños en el hígado.

Sin embargo, la orina oscura puede ser causada por otros varios factores, como efectos secundarios de antibióticos, una infección al tracto urinario, tomar suplementos de vitamina B, deficiencias enzimáticas, deshidratación y problemas a los riñones.

Cuando el hígado no es capaz de eliminar bilirrubina a través de los riñones, el color de la orina cambia.

Consulta inmediatamente a un doctor si notas que la apariencia de tu orina se vuelve oscura.

Cambios en el área abdominal

Otro signo de daños al hígado es cuando sientes cambios en el abdomen, por ejemplo, hinchazón. Médicamente, estos síntomas se relacionan con un problema llamado “ascitis”.
La ascitis es una acumulación de fluido en la cavidad abdominal, la cual sucede debido a una enfermedad avanzada del hígado o cirrosis. También puede ser causada por otros desórdenes que no corresponden al hígado.

Si sientes algunos cambios en el abdomen, lo mejor que puedes hacer es consultar al doctor.

Como ayudar al hígado?

– Beber diariamente infusiones de: romero, boldo, ajenjo, ruda (las últimas 2 en pequeñas cantidades). Idealmente 3 veces al día 1 hora antes o después de las comidas. Recomendamos especialmente el romero.

– Bebe mucha agua. Mínimo 1 litro al día.

– Evita la comida chatarra, las bebidas gaseosas, los productos lácteos y el azúcar blanca refinada. Lo peor para el hígado son las frituras.

– Consume alimentos ricos en vitamina C: limón, cúrcuma, betarraga (remolacha), paltas (aguacates), brócoli.

– Evita el alcohol y los cigarrillos.

– Consume menos proteína animal y sal. Preferir carnes blancas (Pavo, pescado, etc.)

– Hacer ejercicio, correr, caminar, nadar, etc.

NO IGNORES ESTA INFORMACION!. ESTA PUEDE SER LA RAZON OCULTA DE TU DOLOR DE ESPALDA BAJA

“El ochenta por ciento de la población de los Estados unidos, en algún momento de su vida, va a tener dolor de espalda“, dice Ronald J. Wisneski, MD, un cirujano ortopédico, especialista en trastornos de la columna y cirugía de la columna vertebral, y asociado en el Departamento de Cirugía Ortopédica en Geisinger Centro Médico en Danville, Pa.
La mayoría de las veces, que el dolor se centra en la parte inferior de la espalda y otros lugares no específicos, por lo que no es causa primaria encontrado. Alrededor de un 2% a 10% de las personas que sufren de dolor de espalda baja desarrollan dolor de espalda crónico, que afecta la vida diaria de al menos 3 meses

Causa Degenerativa de los Discos y Discos Herniados

¿Por qué es la parte inferior de la espalda el área específica para el dolor? “En general, la parte inferior de la espalda es objeto de una gran cantidad de estrés “, dice Gunnar Andersson, MD, PhD, profesor y presidente emérito del Departamento de Cirugía Ortopédica de la Rush University Medical Center en Chicago.
“La razón es el peso de la parte superior del cuerpo, que siempre pone la carga en la parte inferior de la espalda.” Apoya todo e peso de la parte superior del cuerpo, que es la columna vertebral, que se compone de más de 30 pequeños huesos llamados vértebras apiladas una encima de la otra.
Un esponjoso pedazo de cartílago, se llama un disco, el cual se encuentra entre cada vértebra. Actúa como un amortiguador, evitando que los huesos de las vértebras choquen uno contra el otro.

El Quiste Pilonidal

quiste pilonidal

Un quiste pilonidal se produce en la parte inferior de la rabadilla (cóccix) y pueden infectarse y llena de pus. Una vez infectado, el término técnico es absceso pilonidal. Pilonidal abscesos parecer como un gran grano en la parte inferior de la rabadilla, justo por encima de la raja de las nalgas. Es más común en hombres que en mujeres. Por lo general ocurre en personas jóvenes en la cuarta década de la vida.

Una Pequeña fístula pilonidal puede no causar ningún síntoma si no se infecta. Signos y síntomas de un quiste pilonidal o absceso incluyen hinchazón (localizada “bumppuede ser observado), dolor y enrojecimiento en la base de la columna vertebral. En el caso de un absceso pilonidal, el dolor y el enrojecimiento generalmente son mayores, y la fiebre puede estar presente.

Otras Condiciones Que Causan Dolor De Espalda Baja

Hay muchas causas de dolor de espalda.
Las lesiones por sobreuso son una fuente muy común de dolor de espalda y rigidez. Sin embargo, esto generalmente desaparece después de unos días.

Otras causas de dolor crónico incluyen:

Disco lágrima
La espondilolistesis. El desgaste Normal hace que sea difícil para las articulaciones y los ligamentos mantener la columna vertebral en la posición adecuada, especialmente a medida que envejecemos. Cuando una vértebra se desplaza más de lo que debería, se puede deslizar hacia delante y en la parte superior de otro. Cuando esto sucede, los huesos de prensa en la médula espinal, los nervios y causar dolor de espalda baja.
Vertebral fracturas causadas por la osteoporosis (huesos frágiles)

La estenosis espinal. Un estrechamiento de la columna vertebral espacio alrededor de la médula espinal puede poner presión sobre los nervios. El estrechamiento es causada típicamente por los espolones óseos que se han desarrollado como resultado de la osteoartritis.

La escoliosis. Una curvatura anormal de la columna vertebral puede causar dolor de espalda.

jueves, 5 de mayo de 2016

ESTO ES COMO PASARSE UNA AFEITADORA, PASA ESTE REMEDIO Y MIRA COMO CAEN LAS ARRUGAS Y FIBROMAS

Podríamos definir a los fibromas como crecimientos benignos que aparecen en nuestra piel, que parecen pequeños nódulos, suaves, y de tamaño variable.
Con el paso del tiempo, estos fibromas se hacen más visibles y pueden afectar la estética de muchas personas.
Normalmente, suelen aparecer en personas con cierta edad y en zonas donde la piel entra en fricción de manera regular, por ejemplo, en la axila, el cuello, la ingle, debajo del pecho, el estómago, etc., aunque podría bien ser en cualquier zona del cuerpo. Descubre uno de los métodos más efectivos para eliminar los fibromas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.
fibroma-elimina-con-sidra-de-manzana
El método consiste en usar vinagre de sidra de manzana, sin duda, es un remedio casero muy bueno para acabar con ellos. Eso sí, nunca debes ponerlo en práctica con fibromas cercanos a los párpados.
Remedio casero para quitar verrugas en solo 7 días
Si quieres puedes eliminar cualquier verruga o fibroma en solo una semana, siguiendo los siguientes pasos:
– Empieza por lavar la parte afectada totalmente antes de nada.
– Sumerge una bolita de algodón en vinagre de sidra de manzana.
– Elimina el exceso de solución y aplica el algodón en la verruga.
– Deja sujeto el algodón con la ayuda de una venda o cinta adhesiva.
– Realiza este proceso cada noche antes de ir a dormir y pronto verás como la verruga cambia de color a negro.
– En unos días, la verruga se despegará por sí sola.
– Cuando la verruga ya no esté, sigue con el procedimiento para asegurarte de que el virus no volverá.
Si el fibroma no tiene mucha profundidad, este proceso no te dejará ningún tipo de cicatriz.
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.