miércoles, 29 de abril de 2015


LA MEJOR MANERA DE TOMAR CURCUMA¡ (Artritis , Artrosis, higado)

leche-curcuma-artritis

La Leche dorada es muy buena para su columna vertebral. Esta bebida caliente limpia los depósitos de sal y restaura los “lubricantes espinales.” Es beneficioso para la hematopoyesis, el sistema nervioso, el colon y los huesos.

La Leche dorada regula la digestión y mejora la función hepática. También rejuvenece todo el organismo, elimina las toxinas y mejora la flexibilidad de la piel.
La Leche dorada es eficaz en el tratamiento de la artrosis y la artritis, ya que mejora la movilidad articular.
Pasta de cúrcuma.

Ingredientes:
-100-150 ml de agua.
-40 g de cúrcuma en polvo.

Preparación:
Añadir la cúrcuma en polvo al agua. Llevar a ebullición removiendo constantemente. Cocine el líquido durante 8 minutos, o hasta que espese. A continuación, remover de nuevo.
Usted puede agregar un poco de agua si la consistencia de su mezcla de cúrcuma es demasiado espesa. El resultado final debe ser similar a un yogur espeso.
Mientras tanto, usted puede preparar su leche.

Ingredientes:
-Miel al gusto.
-150 ml de leche (cáñamo, coco, almendra).
-2 cucharadas (40 ml) de aceite de almendras sin refinar.

Preparación:
Lleve la leche a ebullición y agregue el aceite. Retírelo del fuego y viértalo en un vaso. Mézclelo con una cucharada de la pasta de cúrcuma.
Endulce con miel orgánica.
Puede hacer más pasta de cúrcuma y mantenerla en la nevera durante unos 40 días.
Siempre se puede añadir una cucharadita de pasta de cúrcuma en el té o leche, y añadir un poco de aceite de almendras y miel.
Beba su Leche dorada por la mañana antes de comer o beber cualquier cosa, y también la puede tomar antes de acostarse.
Para obtener resultados óptimos, bébala durante 40 días y repita el tratamiento dos veces al año.

martes, 28 de abril de 2015

Agua de cloruro de magnesio “LA FUENTE DE LA JUVENTUD”

El cloruro de magnesio es un compuesto mineral, que se produce a base de cloro con carga negativa y de magnesio con carga positiva. Este se obtiene mediante un proceso químico llamado electrolisis. Este compuesto mineral se diluye con facilidad en el agua.
El consumo de cloruro de magnesio, produce un equilibrio mineral en nuestro organismo. Ayuda a la expulsión de los ácidos úricos que se concentran en exceso en nuestro riñones y favorece a la formación y calcificación de los huesos.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DE CLORURO DE MAGNESIO
– Previene la Arteriosclerosis
– Evita el contagio de la gripe común
– Es utilizado como tratamiento preventivo para el cáncer
– Evita la acumulación de células adiposas en nuestro cuerpo
– Previene la obesidad

– ALARGA LA JUVENTUD
– Es un excelente laxante
– Cura la próstata y las hemorroides

cloruro-de-magnesio-960x623

PREPARACIÓN DEL REMEDIO DE CLORURO DE MAGNESIO. 
En una olla de metal vamos a hervir un litro de agua, hasta llegar al punto de ebullición, luego dejamos reposar hasta que el agua vuelva a temperatura ambiente. En una farmacia, podemos comprar cloruro de magnesio. Vamos a verter 33 gramos de este compuesto mineral en el litro de agua a temperatura ambiente.
El consumo del cloruro de magnesio debe llevarse a cabo dependiendo de la edad y de las necesidades de las personas. Luego de los 40 años nuestro organismo reduce su capacidad de absorción del magnesio es por ello que la cantidad recomendada de cloruro de magnesio aumenta dependiendo de la edad.

DOSIS NECESARIA DEPENDIENDO DE LA EDAD.
EDADES:
De 10 a 40 años: Media taza en la mañana
De 40 a 70 años: 1 taza en la mañana
De 71 en adelante: Una taza a la mañana y otra a la noche

sábado, 25 de abril de 2015

MAGNESIO


¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE EL CLORURO DE MAGNESIO?.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"El magnesio, clave para la salud".

  • Se aconseja tomar 3 gramos de magnesio por día, porque:
  1. dormirás mejor, el sueño será más reparador. 
  2. Y evitarás hipertensión, 
  3. trombosis, 
  4. taquicardias, 
  5. infartos, 
  6. dolores articulares, 
  7. retinopatía, 
  8. úlceras, 
  9. ciática, 
  10. migrañas, 
  11. verrugas, 
  12. angustias, 
  13. cálculos renales, 
  14. rinitis alérgicas, 
  15. estados depresivos. 
  16. El magnesio refuerza el músculo cardíaco, favorece su trabajo y también frena la inflamación prostática”. 
  17. Ana María Lajusticia:  "Tengo 89 años. Nací en Bilbao y vivo en Barcelona. Soy licenciada en Ciencias Químicas. He tenido seis hijos. Soy apolítica. Dejé de ser religiosa porque los curas predicaban que la enfermedad era un castigo. El chocolate negro puro es el alimento natural con más magnesio".
  1. El cloruro de magnesio tiene una acción directa en la mejora de osteoporosis, bursitis y artrosis, además de otras propiedades.
El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.
 
Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión.
 
• El magnesio (Mg) ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
• Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio.
• Actúa como un laxante suave y antiácido.
• Es también efectivo en las convulsiones del embarazo: previene los partos prematuros manteniendo al útero relajado.
• Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
• Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación.
• Autorregula la composición y propiedades internas (homeostasis).
• Actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión.
 
  • 9.Juega un rol importante en la formación de los huesos.
  •  
  • 10.También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
  •  
  • 11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
  •  
  • 12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
  •  
  • 13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.
  •  
  • 14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
  •  
  • 15. Previene la gripe
  •  
  • 16. Alarga la juventud.
  •  
  • 17. Evita la obesidad.
  •  
  • 18. Es preventivo del cáncer.
  •  
  • 19. Evita la arteriosclerosis.
  •  
  • 20. Es un excelente laxante.
  •  
  • 21. Modera los trastornos digestivos
  •  
  • 22. Reduce la bronquitis.
  •  
  • 23. Evita los sabañones.
  •  
  • 24. Actúa como desodorante.
 
 Por su parte el médico francés Pedro Delbet aduce las siguientes razones para demostrar que la alimentación de los pueblos civilizados es actualmente menos rica en magnesio que en otros tiempos.La primera es el refinamiento de la sal. Antes se usaba en la mesa y en la cocina la sal gruesa y gris, es decir, la sal sin especial refinamiento. En tiempo húmedo se licuaba, en tiempo seco y caluroso se convertía en masa un poco dura. Esta delicuescencia de la sal se debía a la presencia del cloruro magnésico.

El análisis de dicha sal gruesa y gris mostró que contenía por kilogramo 1.7 gramos de magnesio. Para evitar la incomodidad que representa el humedecimiento de la sal, se comenzó a eliminar una gran parte del cloruro magnésico, de suerte que ahora la sal refinada sólo contiene de 0.35 a 0.45 gramos de magnesio, en vez de 1,7 que tenía antes, o sea una cuarta parte. De sólo este hecho resulta que la ración magnesiana ha disminuido unos 50 gramos cada año por persona.

En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas.
 
 El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.

Magnesio: El nutriente milagroso

Los huesos son tejidos vivos que están constantemente reconstruyéndose a través de un proceso que se hace en dos partes. Parte número uno, las células llamadas osteoclasts sacan del hueso los minerales que ya no sirven y que están haciendo que el hueso se vuelva débil y adquiera una apariencia moteada y los lleva a la corriente sanguínea. Parte número dos (mineralización}, las células llamadas osteoblasts depositan nuevos minerales y colágeno en las áreas que han sido limpiadas.

 
La deficiencia de magnesio no solamente impide que el calcio ayude a formar huesos fuertes y sanos sino que entorpece la función de los riñones, corazón, cerebro, músculos y la digestión, comprometiendo la trasmisión de los nervios, restringiendo el metabolismo de los carbohidratos, inhibiendo la actividad de las vitaminas del complejo “B”, retardando el crecimiento de las células, demorando la producción del ADN, así como la formación del ATP, la cual es una molécula que provee de energía a casi todos los procesos en las células.
 
La deficiencia de magnesio puede duplicar los chances de muerte en comparación con una persona que tome magnesio en las cantidades recomendadas. La Dra. Carolyn Dean quien ha liderado investigaciones médicas sobre el magnesio por 30 años y es autora del libro The Magnesium Miracle cita 22 condiciones graves que son causadas por la deficiencia del magnesio. En esa lista están ansiedad, diabetes, migrañas, enfermedad cardíaca y otras no menos graves. Ella dice que introducir magnesio a la dieta de pacientes con estas condiciones pueden encontrar alivio.
 
La influencia que tiene el magnesio sobre las funciones del cuerpo y las consecuencias de su insuficiencia se han podido medir en estudios como el que recientemente se publico en The Journal of Intensive Medicine. Dice que el magnesio puede contrarrestar los efectos que ocurren durante un ataque al corazón. Durante el ataque, los coágulos de sangre obstruyen las arterias y se disminuye la corriente sanguínea. También el músculo del corazón se inunda de calcio aumentando los espasmos y causando aun más daño. Sin embargo este mágico mineral ayuda naturalmente dilatando los vasos sanguíneos e impidiendo los espasmos del corazón, las venas y arterias. Adicionalmente combate la acción del calcio y disuelve los coágulos de sangre.
 
  • Uno de los principales beneficios del Cloruro de Magnesio es que arranca el calcio calcificado de los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y además consigue normalizar la corriente sanguínea, logrando estabilizar la presión, entonces el sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez.
 
 
 
 
Más Info: Beneficios del Cloruro de Magnesio http://www.viarosario.com/noticias/noticias/beneficios-del-cloruro-de-magnesio-21267.html#ixzz0yf5rFFDs
 

La Deficiencia de Magnesio. Sus Síntomas y Diagnósticos

deficiencia de magnesioPor Dr. Mark Sircus La deficiencia de magnesio es a menudo mal diagnosticados debido a que no aparece en los análisis de sangre - sólo el 1% del magnesio del cuerpo se almacena en la sangre.
La mayoría de los médicos y los laboratorios ni siquiera incluyen el estatus de magnesio en los análisis de sangre de rutina. Por lo tanto, la mayoría de los médicos no saben cuando sus pacientes son deficientes en magnesio, a pesar de que los estudios muestran que la mayoría de los estadounidenses son deficientes en magnesio.

Considere las declaraciones del Dr. Norman Shealy,

 "Toda enfermedad conocida se asocia con una deficiencia de magnesio "y que," el magnesio es el mineral más  necesario para la estabilidad eléctrica de cada célula en el cuerpo. 

De hecho, sucede que hay una relación entre lo que percibimos como la sed y las deficiencias de electrolitos. Me acuerdo de una persona preguntando, "¿Por qué estoy deshidratado y sed cuando bebo mucha agua?" La sed puede significar no sólo la falta de agua, pero también puede significar que uno no está recibiendo suficientes nutrientes y electrolitos. Magnesio, potasio, bicarbonato, cloruro y el sodio son algunos ejemplos principio y que es una de las razones de cloruro de magnesio es tan útil.
tormento de magnesio

Los síntomas 

Los primeros síntomas de deficiencia pueden ser sutiles - como la mayoría de magnesio se almacena en los tejidos, calambres en las piernas, dolor en el pie, o 'tics' músculo puede ser la primera señal. Otros signos tempranos de la deficiencia incluyen pérdida de apetito, náuseas, vómitos, fatiga y debilidad. Al empeorar la deficiencia de magnesio, entumecimiento, hormigueo, convulsiones, cambios de personalidad, los ritmos anormales del corazón y espasmos coronarios pueden ocurrir.
Un esquema completo de la deficiencia de magnesio estaba muy bien presentado en un artículo publicado recientemente por el Dr. Sidney Baker. "La deficiencia de magnesio puede afectar a casi todos los órganos y sistemas del cuerpo. Con respecto al músculo esquelético, uno puede experimentar espasmos, calambres, tensión muscular, dolor muscular, incluyendo dolores de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza de tensión y articulación de la mandíbula (o ATM) disfunción. Además, uno puede experimentar opresión en el pecho o una sensación peculiar que no puede tomar una respiración profunda. A veces una persona puede suspirar mucho ".
  1. "Los síntomas relacionados con problemas de la contracción de los músculos lisos incluyen estreñimiento, espasmos urinaria, calambres menstruales, dificultad para tragar o un nudo en la garganta, sobre todo provocado por el consumo de azúcar, fotofobia, especialmente dificultades para adaptarse a las luces que vienen brillantes en ausencia de enfermedad de los ojos, y en voz alta sensibilidad al ruido de la tensión del músculo del estribo en el oído ".
  2. "Otros síntomas y signos de la deficiencia de magnesio y discutir las pruebas de laboratorio para esta enfermedad común. Continuando con los síntomas de la deficiencia de magnesio, el sistema nervioso central es notablemente afectados. Los síntomas incluyen insomnio, ansiedad, hiperactividad e inquietud con el movimiento constante, ataques de pánico, la agorafobia e irritabilidad premenstrual. síntomas de deficiencia de magnesio que afectan el sistema nervioso periférico incluyen entumecimiento, hormigueo y otras sensaciones anormales, como cremalleras, zapping y las sensaciones vibratorias. "
  3. "Los síntomas o signos del sistema cardiovascular incluyen palpitaciones, arritmias cardíacas y angina debido a espasmos de las arterias coronarias, presión arterial alta y el prolapso de la válvula mitral Tenga en cuenta que no todos los síntomas deben estar presentes para presumir la deficiencia de magnesio;. pero , muchos de ellos a menudo ocurren juntos. Por ejemplo, las personas con prolapso de la válvula mitral con frecuencia tienen palpitaciones, ansiedad, ataques de pánico y los síntomas premenstruales. Las personas con deficiencia de magnesio a menudo parecen estar "tenso". Otros síntomas generales incluyen un deseo de sal, tanto hidratos de carbono deseo y la intolerancia de carbohidratos, especialmente de chocolate, y sensibilidad en los senos. "
  4. El magnesio se necesita por cada célula en el cuerpo, incluyendo las del cerebro. Es uno de los minerales más importante cuando se considera la suplementación debido a su papel vital en cientos de sistemas de enzimas y funciones relacionadas con las reacciones en el metabolismo celular, además de ser esencial para la síntesis de proteínas, para la utilización de las grasas e hidratos de carbono. El magnesio es necesario no sólo para la producción de las enzimas de desintoxicación específicos, pero también es importante para la producción de energía relacionado con la desintoxicación celular. Una deficiencia de magnesio puede afectar a casi todos los sistemas del cuerpo.
magnesio hace tener sed
Una de las razones principales de los médicos, para escribir millones de recetas de tranquilizantes cada año, es el nerviosismo, irritabilidad y nerviosismo traído en gran medida por las dietas inadecuadas que carecen de magnesio. Las personas sólo ligeramente deficiente en magnesio se vuelven irritables, muy nerviosa y sensible al ruido, hiper-excitable, aprensivos y beligerante. Si la deficiencia es más grave o prolongada, pueden desarrollar espasmos, temblores, pulso irregular, insomnio, debilidad muscular, sacudidas y calambres en los pies y las piernas.
Si magnesio es muy deficiente, el cerebro se ve particularmente afectado. Pensamiento nublada, confusión, desorientación, marcada depresión e incluso las alucinaciones terroríficas de delirium tremens es presentada en gran medida por la falta de este nutriente y subsanado cuando se da magnesio. Debido a que grandes cantidades de calcio se pierden en la orina cuando el magnesio es suministrado bajo, la falta de este nutriente se convierte indirectamente responsable de gran proliferación de caries dental, mal desarrollo de los huesos, la osteoporosis y la lenta curación de huesos rotos y fracturas. Con vitamina B6 (piridoxina), magnesio ayuda a reducir y disolver los cálculos renales de fosfato de calcio.
La deficiencia de magnesio puede ser un factor común asociado con la resistencia a la insulina. Los síntomas de la esclerosis múltiple, que también son los síntomas de la deficiencia de magnesio incluyen espasmos musculares, debilidad, espasmos, atrofia muscular, la incapacidad para controlar la vejiga, nistagmo (movimientos oculares rápidos), pérdida de la audición y la osteoporosis. Las personas con EM tienen mayores tasas de epilepsia que en los controles. Epilepsia también se ha relacionado con las deficiencias de magnesio. [1]

Otra buena lista de los primeros síntomas de alerta sugestivos de insuficiencia de magnesio:

  • La fatiga física y mental
  • Persistente contracción debajo de los ojos
  • La tensión en la espalda superior, hombros y cuello
  • Dolores de cabeza
  • Retención de líquidos pre-menstrual y / o sensibilidad en los senos
  • Bajo consumo de energía
  • Fatiga
  • Debilidad
  • Confusión
  • Nerviosismo
  • Ansiedad
  • Irritabilidad
  • Convulsiones (y rabietas)
  • Mala digestión
  • PMS y los desequilibrios hormonales
  • Incapacidad para dormir
  • La tensión muscular, espasmos y calambres
  • La calcificación de órganos
  • Debilitamiento de los huesos
  • Ritmo cardíaco anormal

Deficiencia de magnesio severa puede causar niveles bajos de calcio en la sangre (hipocalcemia). La deficiencia de magnesio también está asociada con niveles bajos de potasio en la sangre (hipopotasemia). Los niveles de magnesio caída de la noche, lo que lleva a la falta de sueño REM (Rapid Eye Movement), los ciclos de sueño y sueño no reparador. Los dolores de cabeza, visión borrosa, úlceras en la boca, fatiga y ansiedad también son los primeros signos de agotamiento.


desierto de magnesio seco
Escuchamos todo el tiempo acerca de cómo la enfermedad cardíaca es la principal crisis de salud en el país, sobre cómo la presión arterial alta es el "asesino silencioso", y de cómo cada vez mayor número de nuestros ciudadanos están teniendo sus vidas y las vidas de sus familias destruido por la diabetes, la enfermedad de Alzheimer, y una serie de otras enfermedades crónicas.

Los signos de deficiencia severa de magnesio incluyen:

  • Sed excesiva
  • Hambre extrema
  • Micción frecuente
  • Llagas o moretones que se curan lentamente
  • Piel seca y con comezón
  • Pérdida de peso inexplicable
  • Visión borrosa que cambia día a día
  • Cansancio inusual o somnolencia
  • Hormigueo o entumecimiento de las manos o los pies
  • Frecuentes o recurrentes en la piel, las encías, la vejiga o infecciones vaginales por levaduras
Pero espere un minuto, no son esos los mismos síntomas de la diabetes? Muchas personas tienen diabetes durante 5 años antes de presentar síntomas fuertes. En ese momento, algunas personas ya tienen los ojos, los riñones, las encías o el daño neurológico causado por la situación de deterioro de las células debido a la resistencia a la insulina y la deficiencia de magnesio. Volcado algo de mercurio y arsénico en la mezcla de etiologías y pronto tenemos la condición de la enfermedad que llamamos diabetes.
La deficiencia de magnesio es sinónimo de la diabetes y está en la raíz de muchos, si no todos los problemas cardiovasculares.

La deficiencia de magnesio es un predictor de diabetes y enfermedades del corazón, tanto, tanto los diabéticos necesitan más magnesio y perder más magnesio que la mayoría de la gente. En dos nuevos estudios, tanto en hombres y mujeres, los que consumieron la mayor cantidad de magnesio en su dieta eran menos propensos a desarrollar diabetes tipo 2, según un informe publicado en la edición de enero de 2006 de la revista Diabetes Care. Hasta ahora, muy pocos estudios grandes han examinado directamente los efectos a largo plazo de magnesio en la dieta en la diabetes. Dr. Simin Liu, de la Escuela de Medicina de Harvard y de la Escuela de Salud Pública de Boston, dice, "Nuestros estudios proporcionan evidencia directa de que una mayor ingesta de magnesio en la dieta puede tener un efecto protector a largo plazo en la reducción de riesgo", dijo Liu, quien participó en ambos estudios.

La sed de la diabetes es parte de la respuesta del cuerpo a la micción excesiva. El exceso de orina es el intento del cuerpo para deshacerse del exceso de glucosa en la sangre. Esta micción excesiva hace que el aumento de la sed. Pero tenemos que mirar lo que está causando este nivel de falta de armonía. Tenemos que indagar más profundamente en las capas de la causa. El cuerpo necesita para volcar la glucosa debido a la creciente resistencia a la insulina y que la resistencia está siendo impulsada directamente por la deficiencia de magnesio, lo que hace que insultos tóxicos más perjudicial para los tejidos al mismo tiempo.
Cuando diabéticos obtienen azúcar en la sangre demasiado alta, el cuerpo crea "cetonas" como un subproducto de la descomposición de las grasas. Estas cetonas causa acidez de la sangre que causa "acidosis" de la sangre, dando lugar a cetoacidosis diabética (CAD), esta es una condición muy peligrosa que puede conducir al coma y la muerte. También se conoce como "acidosis diabética", "cetosis", "cetoacidosis" o "coma diabético". CAD es una forma común para los nuevos diabéticos tipo 1 se diagnostica. Si no lo consulte con un médico sobre los síntomas como la micción, lo que está impulsando la sed pueden morir de CAD.
Suplementos de magnesio orales reducen eritrocitos [2] la deshidratación. [3] En general, los saldos óptimos de electrolitos son necesarios para mantener la hidratación mejor posible. Sed diabética se inicia específicamente por la deficiencia de magnesio con el exceso de calcio relativa en las células. Incluso el agua, el alimento más básico comienza teniendo dificultades para entrar en las células con más de salir a través de los riñones.

El autismo y deficiencia de magnesio

Cuando se trata de espectro autista y otros trastornos neurológicos en los niños es importante conocer los síntomas de niveles bajos de magnesio: inquieto, no puede quedarse quieto, mecer el cuerpo, rechinar los dientes, hipo, sensibles al ruido, la mala capacidad de concentración, falta de concentración, irritabilidad, agresivo, a punto de explotar, estresan fácilmente. Cuando se trata de los niños de hoy tenemos que asumir una gran deficiencia de magnesio por varias razones.
1) Los alimentos que comen son despojados de magnesio ya que los alimentos en general, como veremos a continuación son la disminución del contenido mineral de un modo alarmante.
2) Los alimentos que muchos niños comen son los alimentos chatarra altamente procesados ​​que no proporcionan la nutrición real para el cuerpo.
3) Debido a que la mayoría de los niños en el espectro no absorben los minerales que necesitan, incluso cuando están presentes en el intestino. La absorción de magnesio depende de la salud intestinal, que está totalmente comprometida en los síndromes de intestino con fugas y otros problemas intestinales que la mayoría de los trastornos del síndrome del autismo.
4) Debido a que los suplementos orales médicos confían en que no se absorben fácilmente, porque no están en la forma correcta y porque el magnesio, en general, no se administran fácilmente por vía oral.
La medicina moderna se supone para ayudar a la gente no le duelen, pero con su ignorancia casi total de los médicos de magnesio terminar perjudicando más de lo que ayudan de muchas de las intervenciones médicas en coche por los niveles de magnesio, cuando deberían estar impulsando hacia arriba. Muchos, si no la mayoría de las drogas farmacéuticas impulsan los niveles de magnesio en zonas muy peligrosas y cirugía que se realiza sin aumentar los niveles de magnesio es mucho más peligroso entonces la cirugía hecha con.
La fundación de la arrogancia médica es en realidad la ignorancia médica y la única razón por la ignorancia y la arrogancia del imperio campo de juego de la medicina es una lujuria avaricia de poder y dinero. La naturaleza humana parece estar en su peor momento en la medicina moderna, cuando debería estar en su mejor momento. Es triste que la gente tiene que sufrir innecesariamente y extraordinariamente trágico que la medicina alopática ha dado la espalda en el juramento hipocrático y todo lo que significa.

Fuentes

 
 

Entrevista Ana María Lajustica: 

Gran explicación del porqué se necesitan 3gramos diarios de magnesio: 

Desde que publicó, en 1977, "La alimentación equilibrada en la vida moderna", no ha dejado de indagar y divulgar: "Dietas a la carta"; "La artrosis y su solución"; "El magnesio, clave para la salud".
Aconseja tomar 3 g de magnesio por día, porque “dormirás mejor, el sueño será más reparador. Y evitarás hipertensión, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, angustias, cálculos renales, rinitis alérgicas, estados depresivos. El magnesio refuerza el músculo cardíaco, favorece su trabajo y también frena la inflamación prostática”. "Tengo 89 años. Nací en Bilbao y vivo en Barcelona. Soy licenciada en Ciencias Químicas. He tenido seis hijos. Soy apolítica. Dejé de ser religiosa porque los curas predicaban que la enfermedad era un castigo. El chocolate negro puro es el alimento natural con más magnesio", afirma.

-Casi 90 años ¡y qué joven se ve!
-Estoy mucho mejor que hace treinta años, la verdad.

-¿Qué le pasaba antes?
-Tenía artrosis, degeneración de los tejidos cartilaginosos. Me dolían todas las articulaciones, sentía dolor desde los dedos de los pies hasta la coronilla. ¡Llevaba corsé!

-¿Corsé?
-Un corsé de varillas para sostener tiesa la columna vertebral, para no derrumbarme por el dolor de espalda.

-¿Cuánto tiempo llevó ese corsé?
-Desde los 31 años hasta los 52 años.

-Eso son..., ¡veinte años largos!
-Sí, muchacho, sí. Estaba condenada a llevarlo el resto de mis días, decían mis médicos.

-¿Y qué pasó?
-Me dieron cortisona y desarrollé una diabetes. ¡Me asusté! Tenía 43 años, fue un mazazo. Decidí tomar las riendas de mi alimentación, porque comía muy incorrectamente.

-¿Qué comía hasta entonces?
- Demasiados hidratos de carbono (pan, galletas, pasta, arroz) y pocas proteínas, no comía ni carnes ni pescado.

-¿Y cómo rectificó?
-Desayuné una naranja y un huevo frito con jamón de york: vitamina C y proteína.

-¿Y mejoró?
-Comía bien, pescado, carne... y tomaba magnesio. ¡Y eso me curó! A los dos años, me quité el corsé. Tuve esguinces en la espalda por falta de musculatura, pero ¡estaba curada!

-¿Por qué apostó por el magnesio?
-Soy química, investigué... ¡y entendí!

-¿Qué entendió?
-Que la degeneración de mis cartílagos se debía a falta de colágeno. Es que el organismo necesita tres elementos para formar colágeno: proteína, vitamina C... ¡y magnesio!

-¿Y no aporta magnesio la comida?
-Así era cuando abonábamos cultivos con heces. Pero los abonos sintéticos carecen de magnesio: no está en la cadena alimentaria.

-¿Cuánto magnesio necesito?
-Unos 3 gramos por día, por vía oral: tomando suplementos de magnesio. ¡Son baratísimos! Se venden en cualquier farmacia.

-¿Esto revierte las artrosis?
-Los cartílagos pueden regenerarse: ¡lo he vivido! Tras dos años de tomar magnesio, mis articulaciones se recuperaron. Y hoy mis análisis son perfectos: ¡ni colesterol!

-¿Qué la puso en la pista del magnesio?
-Durante la Primera Guerra Mundial, unos médicos franceses observaron que los heridos que mejor se recuperaban ¡eran los que pasaban por balnearios magnesianos!

-La falta de magnesio, ¿cómo se nota?
-Tendrás dolor articular. Calambres. Contracturas. Taquicardias. Vértigos. Espasmos en párpados. Espasmos en esófago, estómago o intestino. Hormigueo en torno a la boca. Hipo. Sensación de bola en la garganta. Darás patadas estando dormido, como si cayeras... Verás lucecitas con los ojos cerrados. Y te levantarás muy cansado.

-Alguna vez he vivido algún síntoma...
-Ante dos de estos síntomas, toma magnesio.

-¿Dónde hay más magnesio al natural?
-En la semilla de cacao. El chocolate negro, puro, lleva casi 500 miligramos en cien gramos. Muy por detrás, en soja y almendras.

-Si tomo cada día chocolate negro o el magnesio equivalente, ¿crearé colágeno?
-Sí, ¡y el colágeno es muy, muy importante!: es el 40% de la proteína de tu cuerpo.

-Fundamental para...
-Esqueleto, tendones, cartílagos.

-¿El esqueleto? ¿No necesitaba calcio?
-El colágeno es la base: sin él, el calcio mineraliza el hueso... y se quiebra. El colágeno aporta flexibilidad. ¡Es una barbaridad recetar mucho calcio a las menopáusicas!

-¿Seguro?
- Tanto calcio se deposita en la luz de las arterias y las cierra: ¡arteriosclerosis! Y los huesos se vuelven muy quebradizos. ¡Es fatal!

-¿A tomar magnesio, entonces?
-En cada comida, un gramo, porque si tomas una dosis más alta de magnesio, no podrá absorberse, y se eliminará por la orina.

-¿Qué efecto central tiene el magnesio?
- Relaja la musculatura. ¡Por eso los corredores etíopes son excelsos! El suelo está fertilizado por cenizas piroclásticas de magnesio, que pasa a las plantas y a los alimentos que comen. Pese a tener menos capacidad pulmonar que otros corredores, ¡rinden más!

-¿Qué otros beneficios me reportará tomar magnesio?
-Dormirás mejor, el sueño será más reparador. Y evitarás hipertensión, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, angustias, cálculos renales, rinitis alérgicas, estados depresivos...

-¿Combate taquicardias e infartos?
-Sí, el magnesio refuerza el músculo cardíaco, favorece su trabajo. Ah, y también frena la inflamación prostática.

-¡La panacea, vamos!
-También favorece la formación de neurotransmisores: ¡tu coco funcionará mejor!

-¿Por qué no se conoce más todo esto?
-Que le responda Burton Altura, máximo experto mundial en el magnesio: "La magnesoterapia es demasiado barata, no reporta beneficios a la industria farmacéutica".


martes, 14 de abril de 2015

Eliminar-las-canas-de-forma-natural

LO QUE NO SABIAS : ELIMINAR LAS CANAS DE FORMA NATURAL

Eliminar-las-canas-de-forma-natural

En la actualidad, incluso las personas jóvenes están sufriendo de canas, esto se debe probablemente al estilo de vida cada vez más estresante o se debe a una síntesis inadecuada de proteínas.

Aunque también está el caso de que es una señal de que se está saliendo de la juventud y se está iniciando la vejez, algo que se debería considerar como algo natural y no como un problema.
Mientras que la gran mayoría de las personas suele pensar que el utilizar tinturas es la única manera de ocultar el cabello gris, las preocupaciones de los jóvenes van más allá de una solución que es algo solo temporal, ellos requieren de una solución permanente. En el mercado se puede encontrar una amplia gama de alternativas, a las ya citadas tinturas se pueden incluir las medicinas que buscan tratar o prevenir este padecimiento, sin embargo, solo algunos entre ellos se podrían considerar como apuestas seguras, debido a que la mayoría puede tener efectos secundarios.
Una rama segura de la medicina para tratar canas es la homeopatía, la cual nos promete curar el prematuro encanecimiento del cabello por medio de algunos medicamentos.

¿Qué son las canas?

El encanecimiento del cabello es la pérdida del pigmento de melanocitos en los folículos pilosos. La edad promedio para que un ser humano comience a enseñar canas en el cuero cabelludo es entre los 35 y 45 años, sin embargo, hay casos de envejecimiento prematuro, en donde el cabello comienza a cambiar de color desde los veinte. La edad y el patrón exacto para iniciar con esto dependerán mucho de su historia genética.
El contar con pelo cano, se debe a la influencia genética, debido a la deficiencia de la vitamina B12, algún mal funcionamiento de la glándula tiroides o glándulas pituitarias, por estrés, desnutrición o mala higiene.
Para este padecimiento, la homeopatía puede ser la cura para tus complicaciones.
Para tratar esta condición, se debe considerar la historia del paciente. Esto ayudara a curar este problema desde el núcleo, y lo mejor de esto, es que los medicamentos homeopáticos no tienen efectos secundarios. Además también proporcionan un alivio a largo plazo para los pacientes.

Eliminar las canas con medicamentos homeopáticos

5187aadcb937957752000000-1367846391

Los siguientes medicamentos homeopáticos son utilizados para tratar el cabello cano.

Lycopodium:

Este medicamento se prescribe en casos en donde el envejecimiento del cabello inicia desde las zonas del vértice del cabello. Este medicamento también se utiliza en casos en donde hay una caída abundante del cabello.

Sorinum:

Es aconsejado para pacientes en donde el encanecimiento del cabello se da solo en ciertos puntos. Esta medicina también se utiliza cuando hay erupciones húmedas en el cuero cabelludo, cabello enmarañado, seco o incluso si el pelo se siente tirante y causa dolor.

Phosphoricum Acidum:

En casos en donde el cabello presenta un envejecimiento prematuro y caída de pelo, se puede utilizar Phosphoricum Acidum. Este medicamento además se recomienda para quienes tengan un cabello aceitoso. El Phosphoricum Acidum se recomienda en donde el cabello se caiga y sea canoso tras una larga enfermedad o algún problema psicológico.

Tinea capitis:

La Tinea Captis es una medicina que se receta para pacientes que cuenten con un cuero cabelludo seco y presenten una caída del cabello de forma aguda. Este medicamento es recomendado para pacientes que presentan un fuerte dolor en las raíces del cabello, en algunas zonas o en todo el cuero cabelludo, el cual además pica demasiado.

Otras recomendaciones

En compañía a la prescripción de medicamentos homeopáticos de cara al cabello cano, un doctor puede sugerir múltiples cambios en la dieta del paciente. Estos cambios pueden incluir la ingesta de alimentos que sean ricos en vitamina B, como el yogur, germen de trigo y levadura. También se puede recomendar el aumento de la ingesta de alimentos que sean ricos en hierros, tales como lo son plátanos, zanahorias, etc. El aumento del hierro y la vitamina B se realiza para apoyar el correcto crecimiento del cabello y que se mantenga su salud y color natural.


xx

El seguir estas recomendaciones extras, que servirán como un complemento al consumo de los medicamentos homeopáticos para tratar los problemas al cabello, se puede sobrellevar el problema de las canas de mejor manera.

viernes, 10 de abril de 2015

LES PROPONGO HOY UNA PRACTICA PARA TI Y PARA LOS DEMÁS.
PRUEBALA Y DESCUBRE SU PODER.
LA PRACTICA METTA










Metta es una poderosa práctica de la tradición budista para abrir y encarnar el amor incondicional.
Metta es una palabra que significa viviendo en la bondad. Es una práctica meditativa y de bienestar para ti y para los demás.


A partir de la práctica Metta comenzarás tu viaje al punto de equilibrio entre el cuerpo y el espíritu. Es un viaje que va a comenzar a sanar todas las áreas de tu cuerpo, corazón y mente.
Instrucciones básicas para la práctica Metta.


Siéntate cómodamente en una silla o almohadón en un lugar donde no serás molestado durante 15 minutos.
Con los ojos abiertos o cerrados, relájate, respira con facilidad y comodidad. Siente tu energía instalarse en tu cuerpo, fácil y cómodamente.


Empieza a llevar la conciencia al área de tu corazón, y deja que tu respiración se origine en esa zona. Mira si ciertas palabras emergen de tu corazón que dicen lo que deseas profundamente para ti mismo.
Por ejemplo, “Puedo disfrutar de la paz, puedo disfrutar de la buena salud y de la abundancia de amor". Continúa de esta manera hasta que sientas una sensación de bienestar.


Ahora, visualiza o imagina irradiando hacia el exterior, en una serie de círculos con-céntricos, este bienestar hacia otras personas que tienen una estrecha cercanía contigo.


Por ejemplo, "Que mi marido, novio, novia, esposa, hijo, hija, gocen de buena salud, paz y abundancia de amor." Continua irradiando este bienestar hasta que sientas que es suficiente.


A continuación, mueve el círculo desde tus conocidos a los que no conoces, hacia fuera de tu ciudad, estado, país y el mundo entero. Finaliza la práctica cuando lo sienta plenamente realizado.
La practica tiene una estructura para ayudarnos, consta de cinco partes cada una de las cuales podemos hacer durar 5 o 10 minutos.


1º Desarrollamos metta hacia nosotros mismo
2º Metta hacia un buen amigo/a
3º Metta hacia una persona indiferente
4º Metta hacia una persona difícil
5º Metta hacia todos los seres.


1. Concentra la atención en ti mismo. Usa tu nombre.
Con la exhalación “Que pueda yo ser más amable conmigo mismo”
Con la exhalación “Que pueda cuidar mejor de mi mismo”
Con la exhalación “Que pueda yo ser libre de sufrimiento”
Con la exhalación “Que pueda yo progresar”


2. Hacia un amigo o amiga. Usa el nombre de tu amigo.
Con la exhalación “Que ______ sea amable”
Con la exhalación “Que ______ cuide de si mismo”
Con la exhalación “Que ______ esté libre de sufrimiento”
Con la exhalación “Que ______ progrese”


3. Hacia una persona indiferente. Usa el nombre de la persona indiferente.
Con la exhalación “Que ______ sea amable”
Con la exhalación “Que ______ cuide de si mismo”
Con la exhalación “Que ______ esté libre de sufrimiento”
Con la exhalación “Que ______ progrese”


4. Hacia una persona difícil. Usa el nombre de la persona difícil.
Con la exhalación “Que ______ sea amable”
Con la exhalación “Que ______ cuide de si mismo”
Con la exhalación “Que ______ esté libre de sufrimiento”
Con la exhalación “Que ______ progrese”


5. Extendemos los sentimientos de metta a todo tipo de personas.
Con la exhalación “Que todos, y cada uno de los cuatro seamos Metta”
Con la exhalación “Que todos los seres en este barrio sean Metta”
Con la exhalación “Que todos los seres en esta provincia sean Metta”
Con la exhalación “Que todos los seres en este país sean Metta”
Con la exhalación “Que todos los seres a través del tiempo y del espacio progresen”


Marisol Cano Cano

La Sexualidad: un Puente hacia los Niveles Superiores de Consciencia


Cuando vuestra biblioteca fue desordenada y dispersada, el ADN se dividió para que sólo quedaran dos ramas con muy poca información y muy poca memoria, la sexualidad permaneció intacta en el cuerpo físico. Se la dejó, por supuesto, como una forma de reproducción; una manera de mantener a la especie en contacto con su propia esencia y de darle vida.

En las profundidades de la sexualidad se encuentra una frecuencia que puede ser conseguida, que ha sido buscada y malinterpretada por mucha gente. Se denomina orgasmo.

El orgasmo ha sido distorsionado de su propósito original. Tu cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico porque la sociedad os ha enseñado durante miles y miles de años que la sexualidad es mala. Os han enseñado esto con el fin de controlaros y para impedir que buscarais la libertad que se puede conseguir a través de la sexualidad.

La sexualidad te conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la fuente divina y con la información. La sexualidad ha sido desacreditada en este planeta y esto está almacenado en vuestra memoria celular. Esto no es sólo en esta vida; son miles de años de apropiación indebida y mala utilización. Es necesario que despejes la negatividad que rodea a la sexualidad en esta vida, y que experimentes y examines tu forma de utilizar la energía sexual y su expresión en tus «yoes» multidimensionales.

Las partes sexuales de tu cuerpo son avenidas que conducen al placer y crean frecuencias que sanan y estimulan al cuerpo y, potencialmente, lo conducen hacia su yo espiritual más elevado.

La sexualidad ha estado tan mal entendida en este planeta que, cuando se da entre dos personas, rara vez tienen éstas la intención de conectar espiritualmente a través de ella. La sexualidad invoca una espiritualidad que es libre y que se contempla a sí misma como creadora. No obstante, rara vez se utiliza como puente hacia los niveles superiores de consciencia.

Hemos conversado con una serie de individuos que han estado utilizando la luz. Al encontrar a la pareja adecuada en una situación monógama, han sido capaces de alcanzar estados del ser muy elevados. La monogamia tiende a funcionar bien para la mayoría de vosotros debido al lugar en que os encontráis vibracionalmente. Cuando uno tiene muchas parejas, se tiende a ser poco honesto y a esconder la propia identidad: compartes un poco por aquí, otro poco por allá y esparces tus semillas por todas partes.

Es mejor estar con una sola persona, aunque esto no quiere decir que tenga que ser para siempre. Sé leal, sé abierto, comparte con la persona con la que estás y llega tan lejos como puedas con ella. Si resulta ser tu vida entera, maravilloso. Si no lo es, y si os encontráis en una situación en la que ya no os comunicáis ni os servís el uno al otro, y sientes que la relación no será capaz de dar un salto cualitativo, termina con la relación y encuentra a otra persona que trabaje con tu misma vibración.

Cuando trabajáis mano a mano últimamente, desarrolláis la confianza. La mayoría de vosotros tenéis dificultad para confiar en vosotros mismos porque no tenéis un modelo de confianza.

En una relación se puede aprender sobre la confianza, porque funciona como un espejo en el que puedes ver tu reflejo, te muestra aquello que no podrías ver desde tu punto de vista. Muestra una imagen de ti mismo mera de ti, siempre y cuando establezcas una comunicación abierta en la sexualidad y una profunda intimidad, y no utilices la sexualidad como una forma de evitar el acercamiento.

Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla. Empezáis recibiendo energía y a mirándoos a los ojos, sintiendo la excitación. Luego, en lugar de exploraros unos a otros íntima y espiritualmente, cerráis vuestros centros de sentimiento, os ponéis la armadura y tenéis unas relaciones sexuales superficiales y a nivel genital porque os da demasiado miedo y resulta demasiado intenso entrar en la ruta de la conexión total, corporal y espiritual.

A veces el sexo superficial es maravilloso. Lo que estamos diciendo es, sencillamente, que hay más. Hay mucho más y nadie te priva de ello excepto tú mismo, tus creencias y tu temor de derribar tus barreras y tus muros.

Muchos de los miedos que tenéis se basan en lo que habéis creado para vosotros mismos y en lo que le habéis hecho a otros en vuestra vida sexual. Tu historia sexual afecta a todas las esferas de tu alma, de manera que todos los problemas del alma son transmitidos por todo tu cuerpo. A veces no quieres ver esto porque es demasiado doloroso y lo juzgas porque crees que es malo.

Deja de juzgar, sé neutral con respecto a lo que has hecho: no importa lo que descubras, no importa lo atroz que te parezca, no importa lo difícil que parezca y no importa cuánta violación implique. Comprende que tu propósito ha sido reunir información y comprenderte a ti mismo. La sexualidad es una frecuencia. Representa aquello que no os fue arrebatado aunque vuestra historia, vuestros recuerdos y vuestra identidad os fue arrebatada y dispersada. El único medio que os quedó para descubrir quiénes erais, fue la experiencia sexual.

Esto, por supuesto, nunca os lo dijo nadie. Ahora vamos a atacar un poco a la iglesia. Lo sentimos mucho por los que pertenezcan a alguna. Las iglesias surgieron como organizaciones; para controlar la religión y el desarrollo espiritual y con la finalidad de crear trabajo, de crear una jerarquía y una especie de club. Muy pocas iglesias surgen con la idea de informar a la gente.

Normalmente no contempláis a la religión como algo que os proporciona información, ¿verdad? Cualquier religión que provea información está operando en la vibración de la verdad.

Las esferas de espíritu son lugares de existencia a los que el cuerpo no tiene acceso. Como la sexualidad era una oportunidad para los seres humanos para recuperar la memoria, o para conectar con el yo espiritual y el creador espiritual, o para encontrar el camino hacia la esfera espiritual, aparecieron las iglesias y promovieron la sexualidad como forma de procreación.

Os dijeron que la única razón de ser de la sexualidad era la de producir pequeños seres humanos. La sexualidad fue presentada como algo malo. A las mujeres se les dijo que la sexualidad era algo por lo que debían pasar para servir al hombre y que no tenían control sobre el proceso del nacimiento. Las mujeres lo creyeron y por eso, hasta el día de hoy, por lo general, creéis que no tenéis control sobre esa parte del cuerpo. Tienes que darte cuenta de que tú decides si quieres o no quieres tener un bebé.

No es tan complicado como te han dicho. La decisión y el propósito son los que traen la experiencia a tu vida. Puedes controlar si quieres tener un bebé o no. Si la mujer hubiese tenido esta habilidad en los últimos miles de años y si hubiese sido capaz de explorar su sexualidad sin miedo de quedarse embarazada, entonces, quizás, hombres y mujeres hubiesen descubierto que eran mucho más libres de lo que les habían dicho.

El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa. No tiene nada que ver con el hecho de si las relaciones son heterosexuales u homosexuales.

Se trata de dos seres humanos que se dan placer el uno al otro de una forma que abre frecuencias de la consciencia. Os habéis tragado muchas ideas acerca de lo que es correcto y de lo que no lo es dentro de la expresión sexual. El amor es la esencia qué debe crearse en todas las relaciones. Si amas y honras a alguien, no importa cuál sea tu composición de densidad. Lo que importa es la vibración del amor y cómo exploras este amor, que está dotado, idealmente, de la integración de las partes masculina y femenina que forman la llama gemela.

El ideal es que la sexualidad se explore a través de los sentimientos. El tercer y el cuarto chakra te conectan con el yo compasivo y con el yo emocional, que te conectan, a su vez, con el yo espiritual. El yo espiritual es una parte de ti mismo que es multidimensional; a través del cual existes simultáneamente en muchas formas.

Ser consciente de estas realidades en la identidad que eres es tu misión, tu tarea y lo que has acordado hacer. Cuando eres consciente, puedes sintonizar con distintas frecuencias, recordar quién eres y cambiar la velocidad vibratoria de este universo. Nos encanta hablar de la sexualidad porque es tan misteriosa en este planeta. Algunas escuelas de misterios han mantenido en secreto el conocimiento acerca de los usos potenciales de la sexualidad.

Sois criaturas electromagnéticas y, cuando os unís físicamente con otra criatura, unís vuestras frecuencias electromagnéticas. Cuando vuestras frecuencias están en armonía y unidas por una frecuencia de amor, pueden ocurrir cosas increíbles.

Hace miles de años, cuando la sociedad tenía una visión más matriarcal en ciertas áreas del planeta, la energía de la Diosa estaba presente y trabajaba con ciertos individuos. La mujer comprendía su poder, su intuición, su centro de sentimiento, su conexión y su deseo de crear vida. También comprendía que no tenía que concebir un hijo si no lo deseaba. Con el fin de que la sociedad patriarcal cerrase un círculo y preparase a la Tierra para este cambio de consciencia, la energía femenina tuvo que instalarse en el asiento trasero. Por lo tanto, el poder femenino, la energía y la comprensión de la sexualidad fueron suprimidos. En los tiempos modernos (los últimos dos mil años) la mujer ha creído que no tenía control sobre el momento en que querían tener niños, que la sexualidad era mala y sucia y que el sexo se enseñaba para ser practicado sólo dentro de los derechos del matrimonio, etcétera. Todo esto era un programa de marketing.

Algunos de los programas de marketing actuales para crear aún más miedo de la sexualidad y de su expresión, son las nuevas enfermedades: el sida, el herpes y todas las demás. Leéis sobre todo esto en los periódicos y os asustáis de vuestra propia expresión, de vuestra propia intuición y de vuestro propio gozo. ¿Lo comprendéis?

Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se unían electromagnéticamente a través del amor y así alcanzaban las esferas superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas frecuencias extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzara hacia otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del planeta.

Muchas de las personas con las que hemos hablado han tenido experiencias muy profundas con su sexualidad. Nos gustaría señalar una vez más que no estamos haciendo distinciones o juicios acerca de con quién estáis en una relación, y nos gustaría que vosotros también dejarais de juzgar. Es una vieja programación.

No importa si te unes a un miembro del sexo opuesto o de tu mismo sexo. Hablamos de dos seres humanos que se unen físicamente en la forma que les parece más apropiada y crean amor, porque comparten amor. Cuando la integridad y el amor no están presentes en la unión de dos cuerpos humanos, entonces estas personas piensan mal de su experiencia. Esto puede crear todo tipo de resultados negativos dentro del cuerpo humano.

Os dejaron la frecuencia de la experiencia orgásmica en la sexualidad para que pudierais recordar vuestra identidad más elevada. Cuando esta energía o historia sea revelada y descubras quién eres, unirás muchos cuerpos de tu identidad multidimensional personal en tu forma física.

Para recibir el impacto total de la red de tu identidad, deja que las doce hélices encajen en tu cuerpo y permite que los filamentos con codificación de luz se reordenen. Este proceso tiene que ver con el cuerpo mental, el cual está conectado al cuerpo físico. El cuerpo emocional, que está conectado al cuerpo espiritual, es el cuerpo que todo el mundo se quiere saltar.

Decís:
«Quiero evolucionar. Quiero una aceleración rápida, pero no quiero pasar por el centro de sentimiento para hacerlo».
Estáis conectados a vuestros «yoes» multidimensionales a través de vuestros sentimientos, y es en los sentimientos donde os quedáis principalmente atascados. Acepta que tus «problemas» surgen por alguna razón. A muchos de vosotros os gustaría enterrar vuestros «problemas» y tirarlos a la basura como si se tratara de algo feo y no de vosotros.

Estos «problemas» son la parte oscura de vuestra identidad con la que no queréis lidiar ni tener que aceptar. Comprendemos que, a veces, cuando surge algo, lo etiquetas y dices:
«Odio esta parte de mí mismo. Quiero acabar con ella, esconderla bajo la alfombra y olvidarla. He acabado con esto».
Adivina qué: tus «problemas» son los tesoros de tu vida. Son tu manera de aprender.

Habéis aceptado mutar, atraer luz hacia vuestros cuerpos y dar vida a la Familia de Luz en este planeta. Como la luz es información, tienes que lidiar con las cosas que has escondido de ti mismo. La sexualidad es lo primero porque es el yo secreto, el yo del cual te escondes.

La sociedad te ha dicho:
«Esto es bueno. Esto es malo. Debes hacer esto. No debes hacer esto otro».
¿Quién te dio estas leyes? ¿Quién te dio cualquiera de tus leyes, para empezar?

Os habéis quedado atascados porque no sabéis leer los símbolos de la lengua en que os habláis. De manera que permanecéis en él. Muchos de vosotros amáis vuestras historias porque atraen la atención hacia vosotros. Si no tuvieras una historia, ¿quién hablaría contigo? Observa tu cuerpo y mira lo que intenta enseñarle al yo. Lo ideal es que sanes las heridas y crees un lugar más cómodo y gozoso a medida que vas aprendiendo a vivir más completamente en tu cuerpo físico y a tener una nueva identidad en tu sexualidad.

La sexualidad es la clave. Es la puerta de entrada hacia esferas más elevadas de la consciencia. Cuando os redefináis, y cuando los filamentos con codificación de luz os den una nueva definición de vosotros mismos, también cambiaréis vuestra identidad sexual. La sexualidad tiene que surgir para todos vosotros y es el área que más os atemoriza en la actualidad.

Os garantizamos que, más adelante, habrá otras áreas que os darán miedo. Si estás atascado en la idea del amor y no logras comprender lo que está sucediendo con él, el problema es que lo estás buscando fuera de ti mismo. Estás buscando que otra persona le dé sentido a tu vida y te valide. Si no tienes a esa persona, te enfadas o sientes que no vales nada.

Éste es un modelo con el que creciste, el que tus padres y tu sociedad te mostraron. Hemos dicho una y otra vez que la cosa más importante que puedes hacer es amarte a ti mismo y honrar a la Tierra. Pero no haces más que olvidarlo y buscar otra relación que te haga sentir completo y entero. Crees que sin una relación eres menos que un ciudadano aceptable.

Te sientes solo. Tienes que aprender a estar solo. La soledad no es más que un estado mental. No estás nunca, nunca, solo. Hay multitudes de entidades a tu alrededor. Si pudieras dejar de sentir pena de ti mismo, encontrarías que se te envía tanta información constantemente que te gustaría estar solo para dedicarle tiempo a la recepción del contacto.

Cuando te amas a ti mismo y dejas de estar trastornado por la necesidad de tener a alguien que te quiera, entonces eres capaz de aceptar lo que alguien te ofrece. Es imperativo que te valores para que no te conformes con un amor disfrazado. Si decides buscar pareja o vibrar con alguien y no recibes lo que deseas, no te quejes ni refunfuñes ni le pongas mala cara a esa persona para que cambie de acuerdo a tus necesidades.

Si estableces un valor para ti mismo y no lo creas, entonces limítate a cambiar tu realidad y continúa solo hasta que encuentres a alguien que refleje tu valía. Entretanto, vibra con el amor por ti mismo, hónrate, y comprende que este viaje se trata del descubrimiento de uno mismo en las relaciones con los otros. No se trata sólo de maridos y mujeres.

En este viaje se trata de honrar tu cuerpo físico y la unicidad del yo mientras tocas las vidas de muchos. Permítete siempre trabajar con el yo y permítele evolucionar.

Todos vosotros tenéis miedo de la intimidad con vosotros mismos; de estar a solas con el yo. Una vez has desarrollado la intimidad, un silencio, un amor por ti mismo, una contención de tu energía, entonces querrás que tu intimidad con otra persona tenga esa calidad. La sexualidad puede confundir mucho en esta época porque estáis elevando y estudiando vuestras frecuencias.

Cuando unís vuestros cuerpos, incluso cuando os abrazáis, intercambiáis frecuencias. Cuando uno tiene una experiencia sexual, se liberan hormonas dentro del cuerpo. Las hormonas despiertan ciertas energías dentro de las células y se da una transferencia de la esencia de una persona a la otra. Es por eso que cuando has tenido relaciones sexuales con alguien, no puedes desprenderte de su energía.

Aunque no quieras estar con la persona, la experiencia sexual permanece contigo porque ha habido un intercambio electromagnético.

Estáis pasando por esta modulación de frecuencias y aprendiendo a elevar vuestra frecuencia a un lugar de información consistente, amor por uno mismo e intimidad con uno mismo. Por consiguiente, puede parecer muy confuso y a veces atemorizador aceptar esta vulnerabilidad que estás reconociendo en ti mismo y acoplarte y fundirte con otro. Cuanta más consciencia adquieres, mayor es tu control sobre el uso de tu cuerpo; puedes decidir dónde lo vas a conectar y, ciertamente, con quién lo unirás sexualmente.

Si expresarte sexualmente ahora te hiciera crecer verdaderamente, crearías automáticamente la experiencia porque estarías preparado para ello. Comprende que, durante el proceso de evolución del yo, suele darse un período de inactividad sexual. Dentro de la frecuencia sexual, tiene lugar un intercambio entre dos personas, de manera que si te unes con una persona que no es similar a ti y se da un intercambio químico, estás recibiendo su basura porque estáis intercambiando energía de una manera íntima.

Habrá veces en que te alejarás de este tipo de intercambio.

Puede ser que pienses:
«Oh, Dios mío, ¿qué me está pasando? ¿Me estoy volviendo viejo? ¿Me estoy secando? ¿Qué está ocurriendo?».
Ese no es el caso. Puedes aprender a utilizar la energía que te estimularía sexualmente sin necesidad de dársela a otra persona. En lugar de tener un comportamiento caótico y loco, puedes explorar esa energía practicando la masturbación, sabiendo que es perfectamente legítimo y correcto hacerlo. O quizá quieras limitarte a observar tu excitación sexual y decidir lo que vas a hacer con ella. Puedes decir: «Bueno, no voy a actuar esto ahora. Veamos a dónde va esta energía». Toma esa energía, permítele subir por tu cuerpo y utilízala en otras áreas.


 
Llegarás a un punto en que deberás adorarte, apoyarte y amarte a ti mismo como si fueras un bebé en tus propios brazos, sabiendo que harás lo que sea mejor para ti. Muchos de vosotros os distraéis.

Encuentra un lugar de serenidad y silencio en el que puedas encontrar respuestas. No las encontrarás llamando por teléfono todo el santo día y hablando con los demás. Si intentas hacerlo, estarás demostrando que buscas fuera de ti. Cuando aprendas a mirar dentro para encontrar respuestas, el yo hablará. Normalmente eres incapaz de oírlo porque estás encerrado en pautas de comportamiento que sabes que tienes que cambiar pero no quieres hacerlo porque no sabes quién serás entonces.

Honestamente, tenéis miedo de vosotros mismos. Esto es algo muy común. Tienes miedo de no estar completo, y sientes enormes deseos de estarlo.

Dices:
«Estoy completo. Soy soberano. Necesito a otra persona. Me siento atraído por alguien. Oh, no, no puedo ver esto. Tengo demasiado miedo de esto. No necesito a nadie. Sí, necesito a alguien».
Vas de un extremo a otro. Aprende a aquietar la mente. Aprende a tener un control absoluto sobre tu energía. ¿Qué significa eso? Significa que, estés donde estés, siempre te estás observando: la posición de tu cuerpo, tu forma de usar las manos, si te repites una y otra vez, si hablas o permaneces en silencio.

Aprende a observarte sin juzgar. Aprende a mirarte y corregirte determinando cómo te gustaría ser en contraste con quien eres. Aprende a aquietar la mente.

La frecuencia, especialmente si hay una relación de amor, se transmite desde ti hacia otra persona. Una relación de amor no significa tener que estar siempre juntos. Significa, sencillamente, que permaneces en la relación mientras consideres que esa relación es apropiada para honraros el uno al otro, intercambiar energías y dejar que fluyan como por un circuito abierto.

Cuando no os amáis y no estáis unidos, no hay intercambio; el circuito no se abre. Esto no quiere decir que no podáis tener buen sexo; quiere decir, sencillamente, que el circuito no está abierto. A medida que esta comente eléctrica se eleva cada vez más, se alcanzan alturas cada vez mayores de experiencia orgásmica porque el sistema nervioso es capaz de manejar frecuencias de éxtasis más elevadas.

El sistema nervioso determinará tu forma de expresarte y de sentir. Si el tuyo está poco evolucionado, tu experiencia sexual será muy limitada porque el sistema nervioso es el conductor de la corriente eléctrica. La experiencia orgásmica provoca una sanación y una realineación del cuerpo físico.

A la larga, no serás capaz de acercarte o estar con alguien que no opere con el mismo voltaje que tú. Sencillamente, no encajarás. Sería como intentar meter un pie de talla treinta y nueve en un zapato de talla treinta y dos. No funcionaría ni sería cómodo. No encajarás porque no serás capaz de unirte vibracionalmente. Acabaréis comprendiendo la importancia de la nutrición vibracional cuando empecéis a conectar sexualmente.

Conectar sexualmente es una manera de unirse a las personas que se mueven con vuestro mismo voltaje o con un voltaje compatible. Vuestra realidad nos resulta muy interesante por la cantidad de claves que hay en vuestro mundo. Cuando vais a un país extranjero, los aparatos eléctricos no se pueden conectar. No encajan, de manera que hay que utilizar un adaptador.

Sería estresante tener que adaptarse continuamente a una vibración cuando estás implicado íntimamente en una relación sexual. Sería demasiado esfuerzo. Tendrías que utilizar toda tu energía en crear mecanismos de adaptación. Entonces se daría una negación y no te permitirías avanzar porque habrías bajado el listón.

Los sesenta marcaron una época de apertura hacia la exploración sexual. En un instante, el paradigma cambió. Gran parte de la energía que había en el planeta en aquella época, a la que se sumó la ingestión experimental de drogas, crearon inmediatamente un nuevo paradigma y os alejaron a las generaciones precedentes. Las fronteras cambiaron instantáneamente.

Os separasteis de una generación que creía en la guerra y no sentía: una generación que hacía el amor en la oscuridad, a veces con la ropa puesta. Rompisteis el paradigma de muchas maneras y establecisteis nuevas modas y nuevas formas de ser. Fue maravilloso.

Dijisteis:
«¡Dios mío, sexo libre, amor y cuerpos que se dejan ver!»
Ahora ha llegado el momento de una revolución completamente nueva a través de la cual conectaréis vibracionalmente con otra persona.

No habrá más distracciones en la sexualidad y dejarás de simular que no te estás de nada: que estás sexualmente liberado porque puedes hacerlo en esta posición y aquella otra y decir esto y hacer aquello. Eso es, sencillamente, como hacer aeróbicos en el área de la sexualidad. Queremos que empieces los aeróbicos y las contorsiones del alma: la vibración. Todos vosotros anheláis la profundidad de dos personas que se unen y conectan. Si tienes miedo de esto, es porque no tienes un marco o un modelo en el cual basarte.

Debes diseñar uno. Debes confiar en que, de alguna manera, la energía del diseño del anteproyecto cósmico creará instantáneamente un nuevo movimiento basado en el deseo de dar este nuevo paso hacia la comprensión de vosotros mismos.

Recordarás con gran claridad tus expresiones sexuales en tus diferentes manipulaciones a través de la realidad: cuando fuiste hombre y mujer, y exploraste la sexualidad en todos sus aspectos. Se necesita coraje para hacerlo. Si existe un área en la que verdaderamente os juzgáis, en la que el planeta entero juzga, es la sexualidad. Habéis tenido ideas muy definidas acerca de lo que está bien y lo que no lo está, sexualmente hablando. Por lo tanto, muchos de vosotros os sentiréis conmocionados cuando recordéis lo que hicisteis con vuestra sexualidad.

Comprende que en este planeta la sexualidad ha sido siempre la conexión del cuerpo con su frecuencia más elevada. Aunque gran cantidad de la información haya sido dispersada y separada en el cuerpo, el potencial de crear vida permaneció para que pudierais entender quiénes erais en lo más profundo de vuestro ser. La vibración sexual ha sido vuestra conexión con vuestra identidad cósmica, pero este concepto fue malinterpretado y se perdió. Sólo queremos decir que existe una historia más amplia, mucho más emocionante de lo que os imagináis.

Hubo quienes no quisieron que estuvierais en sintonía con estas frecuencias porque las frecuencias sexuales os podrían haber conducido a áreas de liberación en las que hubierais empezado a comprender las cosas. La sexualidad quedó como una forma de viajar por el sistema nervioso y de conectar con la mente superior saliendo del cuerpo.

Si os hubiesen dicho que ésta era la ruta de salida, ¿quién hubiera podido manipularos o controlaros?

La población debe despejar las connotaciones negativas y los juicios que han teñido vuestra experiencia sexual durante eones. Tenéis que hacer las paces con el sexo con el fin de integrar las frecuencias y la identidad. Se han manipulado las cosas y se les ha impuesto una frontera limitadora para que no tuvierais acceso a la verdad de la sexualidad.

Se os dijo que podíais procrear con ella y tener orgasmos, pero no os dijeron que podíais abrir frecuencias con ella. Podéis entrar en contacto y utilizarla como un método para recordar quiénes sois y para alterar la frecuencia de vuestro cuerpo.

En los próximos años, la expresión de la sexualidad adquirirá una dimensión completamente nueva. Evolucionarás y crecerás, siempre y cuando tengas un compañero/a dispuesto a seguir el mismo camino y ser tan abierto como tú.

Pero si estás con alguien que quiere jugar al juego de la evasión o de la negación, no llegarás a ningún sitio