martes, 31 de marzo de 2015

LIBERACION DE IMPLANTES - Comando Ashtar

Nota personal de Brinda Mair:
Debido a preguntas sobre que opino o si comparto la filosofia del Comando Ashtar, mi respuesta es la siguiente:

Creo que desciende informacion util a traves de distintos canalizadores, ignorarlo o criticarlo seria soberbia.

En el mundo, he encontrado gente que rechaza cosas buenas, creaciones y aportes utiles de gente a la cual critica por su filosofia y se aparta de quien la utiliza como si viera a Satanas mismo. Eso es ser fundamentalista espiritual.  Evito serlo.

Lo que me lleva a publicar este escrito es que he visto su utilidad para quienes comienzan el trabajo espiritual o para quienes estan en mesetas donde nada ocurre, o bien para quienes quieren avanzar. Es simple y efectivo. Nada malo les ocurrira sino todo lo contrario. Es de las pocas veces que he visto funcionar el decreto por solo seguir estos pasos.
Quienes se encuentran en bloqueos de su camino de evolucion personal, deberian hacer esta liberacion de implantes una vez dado que no estan pidiendo que les pongan nada, sino que estan solicitando el que les sea retirado lo que les limita.

Mas alla de eso, mi camino va dirigido hacia otra viña y por lo general no decodifico de igual forma sus visiones ni sus mensajes. Ello no le quita merito a este trabajo que en el año 1999 entregaron al mundo. Respeto su autoria, su trabajo y su entrega porque tanto ellos como yo, cada uno en su nivel de consciencia, hace lo que cree que debe hacer.

Que el Espiritu nos guie Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair

LA LIBERACION DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACION ESPIRITUAL
TECNICAS DE AUTOCURACION Y AUTOPERDON

LA LIBERACION DE IMPLANTES
Junio 23, 1999
Por Greg Mize
Empowerment Enterprises
4300 Azora Road
Spring Hill, FL 34608 United States
Phone: (352) 683-3086

Meditacion para la remocion de implantes de limitacion espiritual

Esta informacion ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascension.

Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos son llegados.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.

La experiencia de liberacion de "implantes" es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.

La liberacion de "implantes" conducira tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y proposito. Representa una liberacion colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, asi como tener el poder espiritual para realmente disolver los "implantes" mismos.

Los "implantes" y los dispositivos de limitacion espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascension que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultacion. Estos bloquean tu camino poniendote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propositos y causas, todos actuan como canales inconscientes de energia negativa en tu vida y representan ataduras karmicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿De donde provienen los implantes?

Los "implantes" representan patrones karmicos colectivos que han sido expuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A traves de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascension para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de este planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.

¿Quienes son las "Fuerzas Oscuras?"

Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energia y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a traves de su propio libre albedrio) han participado en la ilusion de la separacion de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a traves de los implantes.

Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformacion, asi como de sistemas de energia que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan solo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten: "¿Esta informacion viene en el nombre de la vibracion de Cristo?". Insistan en su propia confirmacion interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras todavia tengan "implantes" puede ser dificil hacer la distincion entre las transmisiones de vibracion de Cristo y otras inferiores.

Otros seres estan detras de todo lo satanico y la magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores. Si pueden percibir detras de la fachada, podran sentir una superficialidad y frialdad detras de la mascara. Hay en ellos tambien una cualidad vampiresa. Nuevamente, pregunten si un ser o informacion es la vibracion de Cristo e insistan en la confirmacion.

¿Como obtuvimos esa informacion en nuestro campo energetico que llamamos "implantes"?

Estos se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propositos. Son karma del alma que cargamos de una encarnacion a otra. Se esparcieron por el planeta a la caida de la Atlantida. Encarnacion tras encarnacion, vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Asi llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual. La ultima forma en que se han recibido los implantes es a traves de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier religion que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, asi como las mas obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energia necesita ser transmutada.

Los implantes se reciben a traves de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores.

Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusion de separacion de Dios (no creemos que somos uno con El), nos volvemos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusion de la separacion de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algun tipo de dispositivo de limitacion espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados.

¿Como se si Yo tengo implantes?

La pregunta no es si yo tengo implantes sino ¿Cuales implantes tengo y como me deshago de ellos?". Si tu estas en el planeta y no has sido limpiado: tu los tienes. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultaneamente. Tambien existe una proteccion que se construye con este proceso (cuando recibes la liberacion a traves de una transmision personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser de insertarte informacion negativa nuevamente en tu campo energetico.

¿Por que la mayoria de los psiquicos no pueden ver los implantes?

Porque ellos tambien los tienen y por lo tanto son ciegos a estos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascension para estar conscientes de ellos y un conocimiento especial para saber que hacer con estos.

¿Por que debo Yo limpiar mis implantes ahora?

En la historia del planeta pocos seres han logrado la ascension desde los tiempos de Jesus. El planeta mismo asciende ahora hacia una realidad de quinta dimension. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascension con el. Parte de la Gracia es la liberacion de implantes.

¿Que es lo que limpia este proceso?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitacion espiritual, conocidos y desconocidos, "armas" espirituales (energia psicotronica negativa enviada por otra persona hacia ti y que pueden ser causantes de dolor cronico en el cuerpo), parasitos mentales y del cuerpo emocional (pueden ser la causa de muchas enfermedades fisicas), entidades pegadas (es cualquier espiritu desencarnado con cualquier lazo o cordon que se conecta contigo, proveniente tanto de esta vida como de otra pasada), formas de pensamiento negativo de todo tipo (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos) y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

Los dispositivos de limitacion espiritual consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones cuando quiera que hayas estado sin guia o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectaran hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles fisico y psiquico. Esos votos pueden tambien incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.

Los lazos karmicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a traves de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.

Tu seras guiado a traves de la liberacion de estos votos y acuerdos para todos los periodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Despues de recitar la revocacion de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Solo relajate y disfruta.

EL PROCESO
Cuando estes listo para la remocion de implantes negativos sigue los siguientes pasos:

1.- Permite un lapso de dos horas para todo el proceso, o comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de ir a dormir. Desconecta el telefono y asegurate que no seras perturbado.

2.- Acuestate en tu espacio privado. Si duermes con un compañero, hagan el proceso juntos o ve a la cama mas temprano.
Esta sesion requiere consentimiento consciente para que funcione.

3.- Los primeros 15 minutos son para leer y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participacion consciente. La revocacion de votos es un proceso sagrado.

4.- Mantente en un estado de aceptacion y entrega.

¿Que debo esperar durante el proceso?

1.- Son normales las sensaciones de movimiento de energia dentro y alrededor de tu cuerpo. Si en cualquier momento durante el proceso experimentas tension en cualquier parte de tu cuerpo, relajate, respira y piensa: LIBERAR.

2.- Es normal la presencia de ruido mental, hiperactividad, emociones fuertes y hasta pueden ocurrir nausea o dolores de estomago. Relajate, respira y piensa: LIBERAR.

3.- Puedes tener visiones de varios colores en movimiento, particularmente violeta y azul.

4.- Una vez hayas finalizado con la revocacion de votos y estes de acuerdo con la remocion de implantes negativos, puede que entres en un estado alterado soñoliento. Durante este periodo los Maestros y los cirujanos etericos estan trabajando contigo “fuera del cuerpo”.

5.- No tengas expectativas. Lo que sea que experimentes es lo apropiado para ti. Ya que este proceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente. Eso esta bien y no significa que estes haciendo algo “mal”.

Ok , ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso con tu crecimiento y con tu camino de servicio al mundo es encomiable! Recita en voz alta la revocacion de votos que sigue:

El proceso de Sanacion y Remocion:

Acudo al Cristo para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control externo que pudiesen interferir con esta Sanacion. Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal Cristico para el proposito de mi Sanacion, para que solo fluyan hacia mi energias Cristicas.
No se puede dar ningun otro uso a este canal diferente al flujo de energias Cristicas.
(Imagina y visualiza energia violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea. Esta energia rotativa continuara por una hora y media o a lo largo de toda la noche si realizas este proceso justo antes de dormir.)

Llamo ahora al Arcangel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a Seguridad Circular para que selle completamente y proteja y aumente el escudo de Miguel, y para que remueva todo lo que no sea de naturaleza Cristica que todavia exista dentro de este campo.
 
Ahora invoco a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Cristicos emplazados en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energias originarias, los parasitos, las armas espirituales y los dispositivos de limitacion auto-impuestos, tanto los conocidos como los desconocidos. Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauracion total y la reparacion de mi campo energetico original, lleno de la Energia Cristica Dorada.

[Repite todo lo que sigue:]

¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!
¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!

[Para que esta sanacion sea permanente, debemos cerrar las puertas que les dieron acceso en primera instancia. Repite lo siguiente:]

Yo, el Ser conocido como {tu nombre} en esta encarnacion particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien mas elevado en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultaneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de Dios. En
este momento Yo Ordeno a todas las entidades que esten apegadas a esos contratos, organizaciones y asociacion a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan y que abandonen mi campo energetico desde Ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia atras, llevandose sus aparatos y dispositivos y energias originarias con ellas. Para asegurar este proceso, Yo ahora invoco al Espiritu Santo, para que sea testigo de la disolucion de todos los contratos, dispositivos y energias originarias que no sirvan al Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no tienen al Padre/Madre Dios como Ser Supremo. Mas aun, pido que el Espiritu Santo sea testigo de la remocion completa de todos los contratos, dispositivos y energias originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intenten oponerse a la voluntad del Padre/Madre Dios. Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado. Que asi sea.

Ahora consagro mi lealtad al Padre/Madre Dios, a traves de los oficios del Cristo, y dedico todo mi ser, mi yo fisico, mental, emocional, espiritual y astral a la vibracion Cristica de ahora en adelante y en forma retroactiva hacia atras. Yo tambien dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todavia me sirven, a la vibracion Cristica. Yo me dedico a mi propia Maestria y al camino de la Ascension, tanto para el Planeta como para mi. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Yo Superior para que hagan los cambios en mi vida para que de cabida a esta nueva dedicacion, y le pido al Espiritu Santo que sea testigo de esto tambien. Yo ahora declaro esto ante las llamas femenina y masculina de Dios. Que asi sea escrito en el Libro de la Vida.
Que asi sea. Gracias Dios.

Ahora, sana y perdona colectivamente a todos aquellos aspectos de ti que hicieron los pactos, y a todos aquellos que participaron en tu limitacion de cualquier manera. Por favor incluye en esta oracion de perdon a todos los que necesites perdonar conscientemente, asi como a aquellos que no conoces.

Repite lo siguiente:

Al Universo y a la Totalidad de la Mente de Dios, y a todos los seres en ellos, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesitan de esta sanacion, sean conocidos por mi o no. Sano y Perdono todo lo que nos ate. Acudo al Espiritu Santo, al Señor Metatron, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que asistan y sean testigos de esta sanacion.

Mis bien amados, los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Mas importante aun, me perdono a mi mismo por todo lo que necesite ser perdonado.
Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Ahora somos elevados a nuestros Yoes Cristicos.
Somos llenados y rodeados con el Amor Cristico Dorado. Somos llenados y rodeados con la Luz Cristica Dorada. Somos Libres de todas las vibraciones de miedo, dolor e ira de la tercera y cuarta dimension. Todas las ataduras y cuerdas psiquicas unidas a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energias originarias son ahora liberadas y sanadas. Yo pido a Saint Germain que transmute y recalifique con la Llama Violeta todas las energias que me fueron arrebatadas, y que me las devuelva en su estado purificado. Una vez que estas energias han retornado a mi, pido que los canales a traves de los cuales mi energia salio, sean disueltos completamente. Pido al Señor Metatron que nos libere a todos de las cadenas de la dualidad. Y pido que el sello de la Oficina del Cristo me sea impuesto. Pido al Espiritu Santo que sea testigo de que esto se realice.

Que asi sea.

Pido ahora al Cristo que este conmigo y que sane mis heridas y cicatrices.
Tambien pido al Arcangel Miguel que me marque con su sello, para que yo pueda estar protegido para siempre de las influencias que evitan que yo cumpla la voluntad de nuestro Creador.

¡Que asi sea! Doy las gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, a los angeles y Arcangeles, y a todos los que han participado en esta sanacion y elevacion continua de mi ser. ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios!

[No te muevas durante una hora y media. Descansa en los brazos de El Radiante, mientras que los Cirujanos Etericos del Comando Ashtar eliminan completamente los implantes negativos. Puede que desees dormir, descansando en la seguridad de que ¡estas en el camino hacia la Ascension, y que nadie puede interferir con el logro de tu Maestria!]

Despues de la sesion:

Esta sanacion activa un ciclo de limpieza de 21 dias que seguira expandiendo tu vida en muchas formas. Durante la primera (o las dos primeras) semanas puede que tengas sueños poco usuales. Este es un periodo natural de expulsion limpiadora. O, puede que no sueñes nada, mientras haces un proceso profundo de trabajo interno. De cualquier manera, no te preocupes;
tanto un estado como el otro son normales. Presta particular atencion a la manera en que puede cambiar tu percepcion del mundo. No te sorprendas si el mundo parece ser mucho mas brillante y te sientes mas seguro en el. Las personas pueden parecer mas amigables y, mientras te desenvuelves en la vida, se pueden abrir areas que antes parecian cerradas. Es necesario que pase un poco de tiempo, por lo menos treinta dias, antes de que puedas entender completamente las diversas formas en que tu vida ha sido cambiada.

Algunos beneficios de este proceso incluyen:

1.- Sensacion de calma y claridad interna.
2.- El parloteo mental interno esta mas acallado.
3.- Desaparece las tension interna.
4.- Se obtiene o se mejora la capacidad de canalizar.
5.- Una nueva sensacion de proposito y significado de la vida.
6.- Sensacion de Amor, Paz y Felicidad.
7.- La vida mejora en todas las areas.
8.- Sentido de Unidad, conciencia espiritual elevada.
9.- Disolucion de relaciones improductivas.

Hay proteccion construida contra una nueva implantacion, en parte porque una vez que se hace la revocacion de votos completamente, tu libre albedrio y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitacion espiritual te impedira ser implantado nuevamente. Tambien seras agregado a la red de proteccion del Comando Ashtar. Etereamente se vera como un
cinturon dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energia cuando lo necesites.

Sin embargo, el libre albedrio conciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberacion de todos los votos. *Asegurate que tu intencion sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estas seguro, repite la revocacion de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado despues, repite la sesion entera. Si tienes preguntas subsecuentes, por favor contacta al grupo que te paso este material (redluz-admin@elistas.net)*.

SI TU YA ERES UN CANAL O UN SANADOR

Como canal, encontraras este proceso de particular importancia. Los implantes bloquean tu claridad y actuan como cizaña a traves de tu canal y conexion con tu ser superior. Estos representan lineas telefonicas hacia vibraciones menores a las Cristicas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformacion. Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas. Insiste solo en comunicaciones de vibracion Cristica. Tu tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la informacion mas alta posible.

Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estate dispuesto a volver a desafiar a tus fuentes despues de hacer esta curacion. Si te encuentras conque uno o mas de tus guias se han ido, sabe que guias de vibracion superior vendran a remplazarlos. Aun canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propios guias. Ser un canal no garantiza calidad.
Recuerda: ¡Un canal es tan claro asi como ellos mismos son claros!

Para sanadores: Cuando sea que esten actuando como canal de energia o curacion, su propio campo de energia debe ser tan claro como sea posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como curador, tu probablemente has sido "golpeado" por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de
cabeza o emociones de baja vibracion moviendose a traves tuyo. Mientras tengas tus implantes seras sujeto a estar en el extremo del dar o recibir.

Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de revocacion de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estes listo, ayuda a tus pacientes o enseñales como remover ellos mismos sus implantes. La liberacion de implantes debe ser parte de cualquier practica de curacion.

ACERCA DEL COMANDO ASHTAR

El Comando Ashtar es la division aerea de la Gran Hermandad Blanca de Luz, bajo la direccion del Comandante Ashtar y la Maestra Lady Athena, la guia del Señor Jesus-Sananda y su flama gemela, la Maestra Lady Nada. Compuesto de millones de naves y personal de muchas civilizaciones, nosotros somos los Patrones del Cielo que servimos al Radiante (Cristo) en su mision de amor.
Nosotros trabajamos en conjuncion con los Maestros Ascendidos y las Legiones Angelicas de Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino.

El Comando Ashtar esta aqui para ayudar a la Tierra y a la humanidad a traves del ciclo actual de limpieza planetaria y realineacion polar.
Nosotros alentamos la unidad, armonia y la coexistencia pacifica de todo. La clave dorada de la salvacion espiritual es el amor. (N. del E: No todo lo que circula con el nombre de Ashtar en la red es autentico. Verifica siempre con tu discernimiento interior).

RECONOCIMIENTOS

Gracias profundas hacia la Estrella Esenia, Templo de Maestria de la Ascension, desde donde se deriva grandemente esto por su trabajo. Elevadas Alabanzas al Creador, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, al Arcangel Miguel, al Arcangel Rafael, ¡sin los cuales la ascension seria muy dificil!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo).

¿QUE ME DICEN MIS RODILLAS?

Sentido Biológico “Movimiento”: Doblegarse, arrodillarse, someterse Conflicto: Desvalorización

rodillas

¿Qué conflicto emocional vivo?
Si presento cualquier síntoma en mis rodillas, estoy viviendo un conflicto emocional de desvalorización relacionado con la acción de arrodillarse, de doblegarse a los demás, de someterse a alguien o a algo (siempre que esta acción no implique un honor).
Son conflictos de obediencia, de sumisión a la autoridad real o simbólica. Situaciones de imposibilidad de actuar según los propios deseos, resistencia a someterse a la ley del padre.
“Me obligo a hacer” o “me obligan a hacer”. Es una muestra de mi “sometimiento”. De lo que me “pesa” hacer. Siento que debo entregar resultados obligadamente, y que si dejo de hacer algo le fallo a los demás y me fallo a mí mismo.
Me quejo y puedo contestar, reclamar, incluso puedo decir o gritar que ya no haré más tal cosa, pero la sigo haciendo.

Las rodillas en sí mismas, representan mi flexibilidad, mi amor propio, mi orgullo, y mi testarudez, por lo que cualquier síntoma en ellas, significa que no puedo ser flexible, me lastiman mi amor propio, me hieren en mi orgullo.
Indica problemas en la adolescencia, relacionados sobre todo con la sumisión al padre, la obligada obediencia y el deseo de no ceder.

¿Cuál es la emoción biológica?
Si hay inflamación, la situación se vive con rabia; si además aumenta el líquido sinovial, tendremos en cuenta los referentes de la persona; una distensión de ligamentos alude a una desvalorización que debilita en el futuro.

Cualquier síntoma que perjudique la función de mis rodillas, es una señal de que no soy flexible a la hora de planear mi futuro. Si a mí me duelen las rodillas quiere decir que soy una persona necia, testaruda y que prefiero el dolor a doblegarme ante ideas o consejos de los demás. Este dolor me dice que debo ser más flexible y me impide doblegarme/arrodillarme ante quien no deseo hacerlo, me ayuda a estar en COHERENCIA (Sentir, pensar y hacer lo mismo).

No tengo por qué tener miedo de perder el control si acepto ideas nuevas de los demás y si me permito enfocar mi futuro. Debo dejar de pensar que doblegarme ante nuevas ideas, significa arrodillarme ante nada o nadie o bien aparecer como persona sumisa.
Siempre iremos a buscar la historia que hay detrás de la historia de cada cliente, de cada caso. Mi dolor en las rodillas:

– Puede ser mi miedo a ser como mis padres.
– Puede ser mi negativa a cuidar a mi madre o padre.
– Puede ser mi negativa a abandonar el hogar.
– Puede ser mi falsa idea de que no puedo hacer mi vida por cuidar a mis padres.
– Puede ser por obligarme a cuidar mis hijos aunque ellos ya tengan 30 años.
– Puede ser por obligarme a cuidar a mis nietos cuando no son mi responsabilidad.

 

¿Cómo libero esa emoción?:
Dejar de ser obstinado y orgulloso, comprendiendo que me estoy haciendo daño por no cambiar mis creencias. Primero hago las cosas por gusto, luego me obligo a hacerlas, luego me obligan a hacerlas y mientras tanto, yo me hago más daño cada día.

“Puedo cocinar por gusto cuando me caso. Después, puedo cocinar hasta que mis hijos se casen y hagan su vida, pero luego me descubro cocinando para mis hijos, yernos y nueras todos los días, porque a eso los acostumbré, y luego, llega el día en que si yo no cocino, me reclaman. Debo ser flexible pero muy determinante, para dejar en claro que cuando yo hago una cosa por gusto lo disfrutaré, pero que dejaré de hacer eso que me pidan o yo decida, cuando ya no sea algo que disfrute”. “Puedo ser un hijo cariñoso, hacer mi vida con quién me parezca, visitar a mi madre con gusto los fines de semana, pero que mi madre me obligue a visitarla todos los fines de semana porque “es costumbre familiar” (su costumbre, claro) e impedirme con eso hacer lo que realmente quiero con mi esposa e hijos, no se vale y no lo permito”.

Las personas que sufren de las rodillas, SIEMPRE hacen cosas obligadas por alguien más u obligadas por sí mismos:
– Debo obedecer a mi jefe, me someto ante lo que quiera.
– Tengo que llevar a mi madre al doctor, cuidarla, llamarla…
– Tengo que limpiar rápido, antes de que llegue mi marido.
– Debo llevar a mi nieta a la escuela porque mi hija no puede.
– Tengo que “agacharme” para pedir dinero a mis padres.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?
Sumisión. Problemas ligados a la adolescencia (donde se concentra la autoridad), “Estoy en sumisión y no quiero ceder, ¡no! y ¡no!”. Están los cuatro puntos de desvalorización: Evaluación, Resultado obligatorio Falta de respeto, La dirección.  Hay que buscar gestos habituales de las personas, como por ejemplo, subir escaleras, saltar vallas…

RESENTIR
“No puedo hacer lo que quiero”.
“No quiero someterme a la ley del padre (real o simbólico)”.
“Me gustaría tener un poco más de dulzura en mi sumisión”.
“Estoy de acuerdo en someterme, pero dulcemente”.
CONFLICTOS
1. La desvalorización, que es el resultado que quiero.
2. La sumisión.
3. La adolescencia.
4. La dirección: Conflictos de elección (profesional, sentimental, sexual, pero a nivel de emociones)

LA LATERALIDAD
Rodilla derecha en una persona diestra: “Yo he querido irme, he deseado irme pero no he podido”. Acción contrariada “¿A qué me obligan?”.
Rodilla izquierda en una persona diestra: “Me he ido pero siento haberme marchado”. Deseo contrariado ¿A qué me obligo?”.
En una persona zurda se invierte en ambos casos. Para un zurdo, la rodilla derecha nos da una información de deseo contrariado y la izquierda de acción contrariada.


Problemas en las articulaciones, representan rodilla adam 
cambios en la orientación de la vida, y la dificultad con que se llevan a cabo. Resistencia al cambio. Los cambios producen miedo.

Artrosis de rodilla o Gonartrosis: No me respeto lo suficiente. Conflicto: Sumisión. Resentir: “Por favor, un poco mas de humalidad, flexibilidad…”, “Estoy de acuerdo en someterme, pero va demasiado rápido…”, “Por favor pare”.

Enfermedad de Osgood Schalatter: Esta enfermedad específica es una tendinopatía de inserción, y que afecta a pacientes de entre 10 y 16 años; (La lesión se produce en la zona de inserción del tendón rotuliano en la tuberosidad tibial). El tendón tira y arranca el Periostio. El dolor, en este caso, se manifiesta durante y después del ejercicio. Conflicto: Desvalorización en lo que hago en el presente + sumisión durante varios meses. Resentir: “No quiere pasar por la ley del padre, no quiere doblegarse, no quiere someterse”, “soy nulo”, “no he consigo resultados”, “me he sentido impotente”… y además “me ha faltado al respeto”.

Cápsula articular:
Su función es la protección, “no tengo protección”.

Sinovitis. Derrame sinovial en la rodilla: Me mostré sumiso y me arrodillé ante algo o alguien.
Conflicto de sumisión con una tonalidad de querer que todo se calme, que se arregle suavemente. Fabrico más lubricante (aceite, agua, referentes…). Añadimos conflicto de falta de protección. Resentir: “Quiero ser más aceptable”. “Me gustaría tener un poco más de dulzura en mi sumisión, por favor”. “Estoy de acuerdo en someterme, pero dulcemente”.

Las Mesetas Tibiales:
Tiene forma de balanza: Simbólicamente es la justicia, la falta de equilibrio (obligada a aceptar una situación injusta, quiere ser madre pero no cree en la familia… Conflicto: Sumisión. Resentir: “No puedo hacer lo que quiero”, “No quiero someterme a la ley del padre”
También podemos valorar la asociación de la tibia con la “madre”.

Los meniscos:
Los conflictos se relación con su función de “adaptar” el movimiento y “amortiguar” el impacto del peso. Son situaciones de imposibilidad de adaptarse a las órdenes o amortiguar el exceso de presión.

La rótula o patela:
Se relaciona con un aspecto de futuro, con proyectos, con no poder o no tener derecho a organizar el futuro, “romper” los proyectos de futuro (en caso de fractura).

Ligamentos cruzados: Cruce de caminos, cruce de especies, cruce de hierro (espadas), cruce de miradas. Ejemplo de un caso del Dr. Slomon Sellam: Una mujer que trabaja en la seguridad social y viene a verme porque ha sido operada dos veces de los ligamentos cruzados porque se han roto las dos veces. Tiene una rodilla muy hinchada, le duele mucho y se cuestiona que si la cirugía no ha funcionado debe haber algo psicosomático. Lo pruebo todo y me queda un último recurso. Cojo un diccionario sobre la lengua francesa, tres tomos sobre el origen y significado de las palabras. A veces la clave está en ello. Busco “cruzados”, el problema no está en el ligamento y le leo el texto. Habla de un cruce de caminos, del cruce de especies, del cruce de hierro (combate de espadas), cruce de miradas, y en ese momento, con la palabra “cruce de miradas” veo que empieza a cambiar, es la palabra que abrió el expediente. Le preguntó qué pasa y empieza a temblar, a sudar… Me cuenta una historia emocional muy fuerte. Ahora tiene 45 años, pero cuando era adolescente estaba enamorada de Pedro. Era guapísimo, inteligente, agradable y todas las chicas le admiraban. Ella estaba muy enamorada, pero nunca se atrevió a decirle nada porque otras le pasaban delante y siempre guardó el amor platónico en su interior. Ella se casa, tiene hijos y una familia. Un día saliendo del trabajo reconoce a Pedro en la calle, pero Pedro ha cambiado mucho, es un vagabundo, sucio, con barba y pelo largo… y ella está en la misma acera y no sabe si va a reconocerla. Ella está desamparada de reconocer a su amor de juventud y tiene miedo de cruzar la mirada y de que la reconozca. Cuanto más avanza más aumenta su estrés porque van a cruzarse, y ella teme que la reconozca y no sabe qué va a sentir. El momento crítico será cuando se crucen. Una vez se cruzaron su miedo había pasado. En ese momento en su cerebro hay dos estructuras que se cruzan, la mirada y los ligamentos cruzados de la rodilla que determinan dirección. Por esto la palabra es muy importante y cada persona reaccionara a uno diferente. Para el cerebro es lo mismo. En el cerebro hay dos lugares que se cruzan: el nervio óptico, a nivel del quiasma óptico y los ligamentos cruzados de la rodilla. El cerebro elige la rodilla, creo que se porque es más fácil de gestionar, no es rentable perder la vista por un conflicto así, los ojos son más importantes. Además en el estrés del momento, el cerebro ha registrado marchar en la dirección y es en la adolescencia que ella estaba enamorada.

 

Genu valgo: Memorias de incesto o violación. Resentir: “Intentan evitar una violación”. Son pistas bastante delicadas, y son conflictos transgeneracionales. El problema es de cadera, no de rodilla, pero se expresa en la rodilla. Hay que descodificar la cadera (conflictos de oposición).

Genu varo: Conflicto: Tener hijos. Resentir:”Me hubiera gustado tener un hijo”. Al igual que en el genu valgo, se trabaja con la cadera.

Hiperlaxitud: Hablamos del Síndrome de Hiperlaxitud cuando existen una serie de síntomas que acompañan a la hiperlaxitud articular. Estos síntomas son muy diversos y se localizan tanto en el aparato locomotor (dolor articular, esguinces, luxaciones y subluxaciones frecuentes, dolor de espalda, lesiones de tejidos blandos como bursitis, epicondilitis…) Resentir: “Como soy yo el que está en el interior, quiero salir de esta situación”, “Quiero más libertad”.

Bursitis: Inflamación de la bursa (estructura en forma de bolsa que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de estas estructuras entre sí. Añadir el significado de la articulación en que se encuentra + Cólera reprimida, deseos de golpear a alguien.

LOCALIZACIÓN
La cara interna de la rodilla tiene un matiz de oposición con ira.
La cara externa, sobre la cabeza del peroné, rencor ante una situación a la cual no quiero someterme.
La zona posterior (hueco poplíteo) es sumisión con relación al territorio.
La cara anterior de la rodilla, significa no querer rendirse.

Mireya Larruskain

lunes, 30 de marzo de 2015

12 ALIMENTOS QUE SE PARECEN A LAS PARTES DEL CUERPO PARA LAS QUE SON SALUDABLES

 


Hay muchos alimentos que son muy buenos para su cuerpo. Si los alimentos se parecen a una cierta parte del cuerpo, por lo general son buenos para esa parte del cuerpo.

Hay muchos alimentos en el mercado que son saludables para la salud, hay muchos de ellos que se parecen a ciertas partes del cuerpo, y esos alimentos son generalmente buenos para esas partes del cuerpo. ¿Sabes cuales son?

La “Doctrina de firmas” es una tradición muy antigua de la época de Galeno, donde las plantas nos dan pistas o firmas en sus formas y que nos dicen cuál es su propósito. Esta es una antigua filosofía europea que sostenía que las plantas que tienen partes que se parecen a una parte del cuerpo humano, animales u otros objetos, tienen una relevancia útil para aquellas partes.

1. Aguacates-Útero: Los aguacates tienen forma de útero y son compatibles con la salud reproductiva. Son una buena fuente de ácido fólico. El folato se sabe que reduce el riesgo de displasia cervical, que es una condición precancerosa. Cuando las mujeres comen 1 aguacate por semana, equilibran sus hormonas, pierden peso no deseado del parto y previenen el cáncer de cuello uterino.

2. Apio-Huesos: El apio es una buena fuente de silicio, que es parte de la estructura molecular que da fuerza a los huesos. Los huesos son el 23 por ciento de sodio, por lo que es el apio.

3. Zanahorias-Ojos: Si se corta una zanahoria, se parece mucho a un ojo. Ellas están llenas de vitaminas y antioxidantes, como el beta-caroteno, que disminuye la posibilidad de la degeneración macular, la principal causa de pérdida de visión en personas mayores. El beta-caroteno en las zanahorias reduce el riesgo de desarrollar cataratas.

4. Batatas-Páncreas: Las Patatas dulces ayudan a la función saludable del páncreas. Tienen un alto contenido en beta-caroteno, que es un potente antioxidante que protege el tejido del cuerpo, incluyendo el páncreas, de los daños que se asocian con el cáncer o el envejecimiento y puede equilibrar el índice glucémico.

5. Tomate- corazón: Los tomates tienen múltiples cámaras, como el corazón. Los tomates contienen licopeno y pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón en los hombres y mujeres que se alimentan de ellos.

6. Nogal-cerebro: Las nueces son conocidas como alimento para el cerebro, tienen un alto contenido de ácidos grasos omega-3, que apoyan la función cerebral. Un estudio reciente encontró que el extracto de nueces derribó las placas a base de proteínas que se asocian con la enfermedad de Alzheimer.

7. Almejas-Testículos: Almejas tienen un parecido a los testículos y son buenos para este órgano sexual masculino. Las almejas proporcionar ácido fólico y zinc y que tienen un efecto significativo en la mejora de la calidad del semen en los hombres.

8. Jengibre-Estómago: Uno de los beneficios del jengibre beneficios es que ayuda en la digestión. Los Chinos han estado utilizando el jengibre durante más de 2.000 años para calmar el estómago. El Gingerol cotiza en la base de datos del USDA de fitoquímicos ,como alimento para prevenir las náuseas y los vómitos.

9. Vino tinto-sangre: El vino tinto es rico en antioxidantes y polifenoles, que incluyen poderosos componentes como el resveratrol, parece sangre. Cuando se bebe, va a cargar para arriba en las cosas saludables que protege la sangre contra el colesterol LDL, que puede causar enfermedades del corazón.

10. Uvas-pulmones: Las uvas se asemejan a las ramas de vías respiratorias más pequeñas que terminan con alvéolos. Si se incluyen las uvas en su dieta, usted notará una reducción en el riesgo de cáncer de pulmón y enfisema. Las Semillas de uva contienen proantocianidina, lo que reduce la gravedad del asma provocada por la alergia.

11. Champiñón –Oído: Añada setas en su cocina y mejorara la audición. Los hongos contienen vitamina D, que ayuda a los huesos, incluso a los más pequeños de los oídos.

12. Pomelo-mama: pomelos, naranjas y otras frutas cítricas se parecen a los pechos femeninos y ayudan al movimiento de la linfa dentro y fuera de los senos. Ellos contienen limonoides, que inhiben el desarrollo de cáncer en animales de laboratorio y en células de mama humanas.

sábado, 28 de marzo de 2015


ESTA MILAGROSA RECETA CURA MAS DE 100 ENFERMEDADES CON TA SOLO 2 INGREDIENTES

Es necesario consumir esta bebida tres veces al día con una cuchara pequeña, y seguir haciendo eso durante un mes. El proceso se puede repetir después de seis meses.

La bebida de ajo es una de las bebidas que todo el mundo que se preocupa por su salud debe consumir. Es importante tener en cuenta que esta bebida hace maravillas para su salud. Además, es útil para la eliminación de sales del cuerpo, mejora el cuerpo, limpiar la sangre , y fortalece el sistema inmunológico, los vasos sanguíneos y el corazón .

Además, elimina el exceso de grasa y mejora el metabolismo. Se puede utilizar para enfermedades de la mujer y la inflamación, y a pesar de todo, limpiar el cuerpo de depósitos dañinos . Lo mejor de todo es que se puede hacer esta bebida a ti mismo.

ajo, vino tinto, vino, remedio, receta

Ingredientes:

12 dientes de ajo
½ litro de vino tinto
Procedimiento:

- Ponga 12 dientes de ajo en un recipiente de vidrio, y cortar cada diente en cuatro partes.

- Verter medio litro de vino tinto en el ajo.

- Cerrar el recipiente y dejarlo en una parte soleada de la ventana, por dos semanas.

- Agitar el frasco de dos o tres veces al día.

- Después de dos semanas, colar el líquido y lo coloca en un frasco de vidrio oscuro.

Usted debe consumir esta bebida tres veces al día con una cuchara pequeña, y seguir haciendo eso durante un mes. El proceso se puede repetir después de seis.

Fuente: healthyfoodhouse.com

jueves, 26 de marzo de 2015

¿COMO LIMPIAR LOS VASOS SANGUINEOS DE COLESTEROL?

Para mantener una vida saludable es necesario asegurarse de mantener los vasos sanguíneos limpios de colesterol, por lo que te presentaremos un remedio que te ayudará a depurarlos en tan solo 40 días.

¿Cómo limpiar los vasos sanguíneos de colesterol?

El colesterol es un esterol, una molécula lipídica y se biosintetizada por las células animales. Es sólo ligeramente soluble en agua y se diluye en el torrente sanguíneo en concentraciones diminutas. El colesterol es transportado en las lipoproteínas, partículas discoidales complejas con proteínas y lípidos anfifílicos exteriores.

Ahora bien, si tienes dificultades para mantener la sangre limpia, quizá es el momento de hacer una limpieza.

Y… para limpiarlos necesitas esto:
8 cabezas de ajo blanco
8 limones de tamaño medio con su piel
6 Litros de agua hervida.

¿Cómo se prepara?
Separe los dientes de ajo y límpielos
Vierta los limones cortados en rodajas en el agua hirviendo
Pique todos los ingredientes (pica todo o licuadora) y ponga la mezcla en un frasco limpio
Cierre el frasco y guárdelo en la nevera.

Modo de suministración:
Lo máximo que se debe ingerir son 50 ml a diario antes de comer. Sin embargo, para la limpieza de los vasos sanguíneos se debe iniciar con dosis más pequeñas.

El tratamiento debe ser por 40 días. Además, se recomienda efectuar esta depuración una vez al año luego de consultar al médico.

Resultados
La circulación de la sangre y los lípidos mejorarán después de consumir esta bebida.
La presión arterial se normalizará, la actividad cerebral será más eficaz y perderá unos kilos.

viernes, 20 de marzo de 2015

LIMPIA LOS VASOS SANGUINEOS Y OBSTRUCCION DE LAS ARTERIAS CON ESTE SIMPLE REMEDIO



Los niveles elevados de colesterol y grasas en la sangre son los problemas que muchas personas en el mundo de hoy están luchando con esos problemas están relacionados con la predisposición genética y el estilo de vida.

Los niveles normales de colesterol deben ser de entre 4,60 y 6,20 mmol / L. Este jarabe resulta ser muy eficiente cuando se trata de reducir el colesterol alto .

Cómo hacer usted mismo jarabe que le ayudará a deshacerse de las grasas en la sangre.

Ingredientes:

2,2 libras / 1 kg de limones
5-6 ramas de perejil
12 tazas / 6.5 lbs / 3 litros de agua
4 cucharadas de bicarbonato de sodio

arterias, vasos sanguineos

Preparación:

Primero lave el limón con agua fría y luego en remojo en agua tibia y añadir el bicarbonato de sodio en el mismo. Deje reposar aún así durante una hora. Picar el perejil (junto con las ramas) en trozos pequeños.

Picar el limón (junto con su cáscara) en pequeña pieces.Put el limón y el perejil en una olla y vierta 3 litros de agua por encima de ellos.

Hierva esta mezcla a fuego lento hasta obtener 3,3 libras / 1,5 litros de jarabe. Beba 50 gramos de esta mezcla cada mañana con el estómago vacío. Si usted hace esto todos los días, esta cantidad será suficiente para los próximos 15 días.

miércoles, 18 de marzo de 2015

EL AGUACATE

15 remedios caseros hechos con aguacate


El aguacate es fuente de vitamina A, B1, C, D y E. Así como fibra y minerales como hierro y potasio. Esta simple fruta se ha empleado desde hace mucho tiempo en la cocina ya que su aporte en nutrientes es muy beneficiosa para nuestra salud y organismo, pero también se han elaborado remedios caseros hechos con aguacate principalmente en México desde donde es originaria, también desde hace algunos miles de años

¿Por qué optar por remedios caseros hechos con aguacate?

Optamos por el aguacate por las beneficiosas propiedades de esta fruta. ¿Aún no conoces las propiedades del aguacate? La vitamina E ayuda al cuerpo a protegerse de las enfermedades, nos ayuda a mantener una buena salud oral, revitaliza la piel y gracias a sus propiedades antioxidantes la vuelve más suave y flexible, también repara el cabello seco.

Conoce estos efectivos remedios caseros hechos con aguacate

Para elaborar los siguientes remedios caseros vamos a emplear todas las partes de la planta de aguacate, desde su fruto, cáscara, hojas, semillas y la carne dle aguacate.
remedios caseros con aguacate

1. Combatir la tos:

Se lavan 5 hojas de aguacate y se introducen en un recipiente con agua dejando hervir 3 minutos. Se deja en reposo, y se toma aún tibio a sorbitos cuatro veces al día.

2. Combatir las lombrices intestinales:

Se tomará en ayunas, una taza de una infusión elaborada con las hojas y la cáscara del aguacate remojado en agua caliente. El aguacate contiene propiedades antihelmínticas, lo que favorece a la eliminación de los parásitos o lombrices intestinales, las cuales serán expulsadas rápidamente.

3. Aliviar los dolores de cabeza:

En un recipiente con agua hirviendo se introducen cuatro hojas lavadas de aguacate. Se tapa, y se prodece a hacer compresas tibias con esta infusión, que se colocarán en la cabeza, la frente y las sienes.

4. Contra los dolores menstruales:

Se hierve en un litro de agua, 6 hojas limpias de esta fruta. Se deja enfríar y se bebe a lo largo del día.

5. Reducir las estrías del embarazo:

Mezclamos la pulpa de medio aguacate, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de zumo de limón. Aplicaremos esta mezcla en forma de masajes circulares todos los días, después aclararemos con agua.

6. Desintoxicar el organismo:

Gracias a su gran cantidad en fibra, el aguacate nos ayudará a mantener en forma a nuestro estómago e intestino, impidiéndoles que acumulen toxinas. Extrae la pulpa haciendo cortes con un cuchillo en forma vertical y horizontal y ayúdate al final de una cuchara. ¡Comételo crudo y ayuda a tu salud!

7. Para los hematomas:

Los cataplasmas se elaboran con las semillas u hojas de algunas plantas. Para ello sólo tenemos que mezclar la misma cantidad de las plantas (recuerda partir las hojas de aguacate) que de agua fría. Así obtendremos una pasta uniforme y consistente, que aplicaremos sobre la zona.
Calentamos la mezcla a fuego lento y removemos continuamente. Aplicaremos esta pasta con un grosor de 1 cm sobre una gasa que pondremos sobre la superficie a tratar hasta que la gasa pierda el calor.

8. Elaborar un acondicionador de cabello seco:

Ingredientes:
• Mayonesa.
• Aguacate maduro.
Modo de elaboración:
En un recipiente mezclamos una taza de mayonesa con medio aguacate maduro hasta formar una mezcla homogénea.
Modo de empleo:
Una vez por semana, aplicamos la pasta anterior por todo el cabello y lo envolvemos con una toalla caliente, dejando que repose veinte minutos.
Después, podremos lavarnos el pelo normalmente.

9. Champú natural para el cabello:

Necesitamos:
• Aguacate.
• Jabón líquido neutro ( 1 taza)
• Limón (una cucharadita de zumo)
• Aceite de oliva (dos cucharaditas)
• Agua ( 1 taza)
Licuamos el aguacate incorporando una cucharadita de zumo de limón y dos cucharaditas de aceite de oliva.
La mezcla resultante la introducimos en un recipiente donde añadimos el agua y el jabón neutro, cuidando que todos los ingredientes queden mezclados de forma homogénea.
Puedes usar tu champú de aguacate de forma habitual guardando lo que sobre en el frigorífico.

10. Hueso de aguacate contra la caspa:

Necesitamos:
• El hueso fresco de un aguacate.
• Yogurt natural (una taza)
• Aceite de oliva ( 2 cucharadas)
• Yema de huevo.
• Limón (unas gotas)
• Agua.
Modo de elaboración:
• Raya el hueso de aguacate y muélelo.
• Incorpóralo en un recipiente con una taza de yogurt y dos cucharadas de aceite de oliva y agua.
• Agrega una yema de huevo y unas gotitas de limón.
• Licua todos los ingredientes para obtener una mezcla homogénea.
Modo de empleo:
Aplica bien la mezcla sobre el cabello prestando atención al cuero cabelludo. Aclara de forma normal.

11. Para combatir las liendres y piojos:

Necesitamos:
• Agua (¼)
• Huesos de aguacate ( 5 huesos picados)
• Ramitas de ruda (dos)
Modo de elaboración:
Se hierve en el agua los huesos de aguacate picados y las dos ramitas de ruda (planta medicinal de olor desagradable pero que ayudará a controlar de forma natural los piojos)
Modo de empleo:
Se lava el cabello con este líquido y se envuelve con una toalla para dejarlo reposar y que haga efecto.
Después, lavar el cabello.

12. Hidratar el rostro:

Extraemos la pulpa del aguacate y la machacamos hasta hacerla un puré. Introducimos a la mezcla unas gotas de aceite de oliva virgen.
Aplicamos después sobre la piel del rostro, dejando actuar por 30 minutos para que el aguacate nutra la piel.
Eliminamos con agua tibia.

13. Mitigar las manchas de la piel:

Se elabora una mascarilla con la pulpa de un aguacate maduro y se aplica sobre las manchas de la piel dejando actuar unos minutos, después se lava con agua tibia.

14. Para el cutis seco:

Ingredientes:
• Aguacate.
• Miel (dos cucharadas)
Modo de elaboración:
• En un recipiente introduce la pulpa del aguacate y añade la miel.
• Mezcla bien los ingredientes para formar una pasta homogénea.
Modo de empleo:
Extendemos la mascarilla sobre el rostro limpio (para que así absorba todas las propiedades del aguacate), y dejamos que actúe 10 minutos.
Después, aclaramos con agua fría.
Podemos realizarlo una vez por semana.

15. Para la celulitis.

Ingredientes:
• Aceite de almendras dulces ( 3 cucharadas)
• 1 aguacate.
Modo de elaboración:
Extrae la pulpa del aguacate y machácalo bien para convertirlo en un puré. Ahora, incorpora el aceite de almendras.
Modo de aplicación:
Aplica esta pasta sobre los muslos y los glúteos dejando actuar 15 minutos.
Después, aclara con abundante agua fría para activar la circulación.
Puedes realizarlo de forma diaria.

domingo, 1 de marzo de 2015

“¡NOSOTROS ESTAMOS CREANDO TODO!”

 Propuesta para liberarnos de las limitaciones de la realidad tridimensional, y poder crear la vida como elijamos…

La Física Quántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada por una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa. Una pregunta crea una onda de posibilidades. Una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir.

Estas preguntas son particularmente expansivas y empoderadoras. Cuando hagas la pregunta, no esperes una respuesta inmediata aunque puede suceder. Algunas veces el simple acto de hacer la pregunta crea el cambio. Pon atención a tus sueños y fíjate en lo que salte en tu ambiente. Pueden ser palabras en un libro, una imagen, un recuerdo, etc. Sin embargo, el simple hecho de hacer la pregunta cambia la energía. Sigue preguntando hasta que sientas que la pregunta ya no es útil.

1) ¿ES MÍA ESTA ENERGÍA?
Durante la transición a la Nueva Energía, las frecuencias aquí están fluctuando dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En estos momentos sientes que realmente “estás entendiendo de qué se trata”. Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien.

Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que “no estás entendiendo de qué se trata”. Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir “Oh no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez”. ¿Te suena familiar?
Eres más psíquico de lo que te das cuenta.

No solo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también recoges los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de las personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de Nueva Energía. El problema es que eres inconsciente de la energía y la traduces para encajar en el patrón que expresaste en el pasado, ¡que coincidía con esa frecuencia! Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más. Tú percibes la energía y piensas que es tuya.

La forma como esto me afectó, es que me dio dolor de espalda. Ese es un patrón viejo mío. Para muchas cosas en mi vida, estaba limitada por mis problemas de espalda, particularmente ciática. Recientemente ese problema se fue. Bueno, no se fue simplemente así. Trabajé duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con mi cuerpo. Cuando regresó el dolor, primero me comencé a juzgar, “Oh no, ¿por qué estoy creando esto otra vez? Entonces me detuve y elegí esta vez verlo desde el lugar de mi ser expandido. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba traduciendo las energías que percibía, dentro de un viejo patrón. Solo que no estaba permitiendo que simplemente me atravesaran, yo tenía redes que estaban atrapando el viento y estaban anclándolo en mi cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, yo pensé que era mía.

Otro ejemplo fue cuando me encontré obsesionada por recuerdos de todas las cosa horribles (yo pensé) que mi ex-esposo hizo antes y durante nuestro divorcio. Ya estaba muy dentro del calabozo de los pensamientos inquietantes antes de darme cuenta. “Guau! esa historia ya está más que superada. ¿Cómo me atrapé en ese nudo?” Comprendí que estaba percibiendo pensamientos y emociones que no eran míos. Ese patrón energético coincidía con lo que había experimentado cuando estaba en medio de la densidad del drama y la historia del divorcio. Esa energía era familiar y detonó las reacciones familiares en mí. Mi mente creó pensamientos que concordaran con esa energía.

No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses. Pregúntate, “¿Es mío esto?” Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología o usar cartas para obtener tu respuesta. Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Repite las palabras, “Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo.” Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y “permite que atraviese”. El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando.

Aquí hay un ejercicio que es una práctica excelente para este proceso. Camina por una colonia habitacional. Conforme caminas, nota cada pensamiento, emoción o sensación y pregunta, “¿es esto mío?” Me asombré cuando lo hice. En un punto me comencé a sentir triste, inmediatamente mi mente encontró algo en mi vida por lo que me pudiera sentir triste. Pero me di cuenta y pregunté “¿es esto mío?” La respuesta fue “No”. “Permite que pase a través de ti”, dije eso y la tristeza desapareció, así de simple. Más tarde me comenzaron a doler las caderas, tampoco era mío. En unos cuantos minutos el dolor de fue. Este tipo de cosas sucedieron una y otra vez y ¡ninguna era mía! Con conciencia consistente de este proceso, pienso que te sorprenderás al encontrar que pocos pensamientos, emociones y sensaciones físicas ¡son verdaderamente tuyos!

Todo lo que ha sido creado ha sido imaginado primero. Cuando haces esta pregunta, “¿Cómo sería si ___?”, imagina como se sentiría. Enfoca tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto inicia un flujo u onda de energía para manifestar el efecto deseado. Enfocarte en la manifestación física crea una limitación a una sola opción. Lo que queremos es mantener abiertas nuestras opciones, incluso aquellas que no puedes imaginar en este momento.

Aquí hay algunos ejemplos: ¿Cómo sería si…
• siempre tuviera suficiente dinero?
• mi cuerpo se viera como me gustaría?
• me gustara como se ve mi cuerpo?
• fuera brillantemente exitosa?
• supiera qué hacer en esta situación?
• no tuviera que preocuparme por mi hijo?
i estás teniendo dificultades imaginando el sentimiento, no te rindas. Continúa haciendo la pregunta. Podrías preguntar, “¿Cómo sería si pudiera imaginar ____?” Entre más tiempo pases en el sentimiento del efecto deseado, mejor.

2) ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE ________ SUCEDA CON FACILIDAD?
En la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando quieres que algo suceda y no estás seguro cómo conseguirlo, haz esta pregunta. No preguntes, “¿Qué necesito hacer? o ¿Cuáles son los siguientes pasos?” ¿Sientes la diferencia de energía entre ambas preguntas? Si preguntas qué hacer, te estás predisponiendo para crear de una forma lineal y con esfuerzo. “¿Qué se requiere?” es una invitación para que aparezca sin lucha o esfuerzo y permite posibilidades en las que no haz pensado. Esta pregunta invita al universo a apoyarte en tu creación.

3) ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTO QUE NO ESTOY VIENDO?
Muy seguido nos enfocamos en lo que está equivocado o mal en una situación. Entonces comenzamos a juzgarnos y/o a otros como equivocados al dejar que eso pase. En lo que enfocas tu energía, es lo que se hace más grande. Entonces al preguntar, “¿Qué está bien en esto que no estoy viendo? enfocas tu energía en lo que está bien y te sales del juicio.

Piensa cuántas veces han pasado cosas que haz juzgado como malas, como perder un trabajo. Cuando lo miras hacia atrás (tal vez después de obtener un mejor trabajo) te das cuenta que perder el trabajo fue realmente algo bueno. Hacerte esta pregunta cambia tu percepción, y eso cambia tu experiencia.

4) ¿CÓMO CREÉ ESTO?
Cuando preguntas, “¿Cómo creé esto? estás pidiendo tener conciencia de ese momento de inconsciencia cuando tomaste la decisión que te condujo hacia un resultado menos que expansivo. Mi hija tenía una infección de oído. Una tarde me comencé a sentir mal, realmente exhausta y adolorida. Pregunté, “¿Cómo creé esto?” Recordé que mi oído me había comenzado a doler antes en el día. En el momento, me di cuenta de que estaba adueñándome del dolor y el sufrimiento de mi hija. Pensé que mi cuerpo iba a ser capaz de limpiar la enfermedad más rápido y fácil que el de mi hija. Ella no estaba mejorando después de 6 días. Entonces me volví inconsciente.

Simplemente pensé en algo más. En un par de horas me estaba sintiendo enferma. Hacer la pregunta, “¿Cómo creé esto?” me condujo a la conciencia del momento inconsciente. Desde allí fui capaz de deshacer la creación. La buena noticia es que ambas nos recuperamos, rápido.
NO PREGUNTES, “¿POR QUÉ HICE ESTO?” Cuando preguntas “por qué” te lleva de vuelta hacia un lazo de tus propios fracasos, hacia todas las veces en el pasado cuando hiciste algo como esto y a todas las emociones y juicios relacionados. POR QUÉ hace emerger todas las cosas que te hacen creer que haces cosas estúpidas, como tu padre abusivo, o tu segunda ex-esposa. Esto solidifica esa realidad limitante dentro de tu situación actual. En su lugar yo pregunté cómo comenzó, cuál era el punto de creación de esta experiencia.

5) ¿QUÉ SERÍA ESTO SI NO FUERA DOLOR?
Haz esta pregunta después de la pregunta, “¿Es mío esto? Si lo que sea no se va. La experiencia de dolor es una interpretación de un estímulo sensorial. Esta pregunta te da la opción de interpretarlo de una forma distinta. Si hay algo que tu ser está tratando de comunicarte y no estás escuchando, algunas veces llega como dolor. La emoción también puede ser traducida como dolor.

6) ¿CÓMO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO?
Repite esto cuando suceda cualquier cosa que te guste. Si te encuentras dinero… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si el mesero te trae un delicioso postre gratis… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Una mujer se encontró un centavo en el piso. Preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Poco tiempo después se encontró un billete de diez dólares en el asiento del taxi y preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” un objeto brillante en el drenaje llamó su atención. Era un brazalete. Desafortunadamente dijo, “No podría ser mejor que esto” y ya no fue mejor.

Repite “¿Cómo podría ser mejor que esto?” cuando pase cualquier cosa que no te guste. Si se le pincha una llanta a tu auto… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si tu hijo se mete en problemas en la escuela… ¿Cómo podría ser mejor que esto? Es una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar.
Si no sabes qué pregunta hacer… intenta: ¿QUE PREGUNTARÍA SI SUPIERA QUÉ PREGUNTAR?
Esto puede parecer tonto, ¡pero probablemente sea la mejor pregunta de todas! El uso consistente de estas preguntas cambiará tu realidad. Aquí hay un gran secreto. “¡Nosotros estamos creando todo!” Creamos este juego de vida en la Tierra. Continuamos creándolo cada día. ¿Por qué no hacerlo como deseo? ¿Por qué no divertirse y jugar con esto?
DEJA DE ROGAR AL UNIVERSO POR UNA BENDICIÓN Y EMPIEZA A AGRADECER QUE YA ESTÁ DE CAMINO.



Agradece por anticipado el milagro que vas a tener. La actitud correcta es darlo por hecho y agradecerlo, no pedirlo insistentemente, ya que eso es falta de Fe.
Tú ya sabes que las leyes son exactas, y que cuando pides se te dará, basta con una vez luego agradece que ya viene de camino.
No tenemos que ser mendigos, tenemos que ser creyentes.
La Fe es la expectativa de lo que no se ve.
Ahora, cada vez que estés tentado en quejarte, en culpar, en maldecir tu situación, recuerda que tus milagros vienen de camino, agradécelo y serás Bendecido para Bendecir a otros.
CÓMO PEDIR UN DESEO
Pedir un deseo y que se haga realidad no es algo tan difícil de que pase, siempre que se reúnan una serie de condiciones propicias que creas en tu mente.
1.- DESEA ALGO SIN MALDAD. Primero debes asegurarte de que tu deseo sea bueno, es decir, que no sea perjudicial para nadie en ese mismo tiempo y espacio. Si pides el mal, tú también acabarás de esa manera. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
2.- ENCUENTRA UN LUGAR ESPECIAL PARA PEDIR TU DESEO. Cuando pidas tu deseo, trata de que sea en un momento especial (una hora, un lugar). Siempre es mejor encontrarse muy tranquilo, puedes estar solo si es un secreto personal, o con las personas que también desean lo mismo que tú si es un deseo "grupal".
3.- TEN CONFIANZA. CUANDO PIDAS TU DESEO TEN LA CERTEZA DE QUE SE HARÁ REALIDAD. Es como cuando vas a un restaurante y ordenas algo para comer, en ese momento, estás totalmente seguro que el mesero te traerá lo que ordenaste. Lo mismo sucede cuando pides un deseo, tienes que tener confianza de que este se cumplirá.
4.- VISUALIZA TU DESEO. Para ir agilizando el proceso de pedir y recibir, puedes visualizarte mentalmente disfrutando del deseo cumplido.
Si deseaste un automóvil, por ejemplo, imagínate conduciéndolo, prendiendo las luces, tocando la bocina y con tus manos en el volante.
Siente la emoción de tener el automóvil que deseas, siente felicidad e imagínate visitando todos los lugares que te gustan, visualízate conduciendo hacia tu casa, hacia el colegio, haz de cuenta que ya lo tienes.
Lo mismo se aplica para cualquier clase de deseo que pidas. Solo tienes que imaginar que ya lo tienes y sentir la felicidad por tenerlo.
No le des espacio a la duda, tú pides y el deseo se cumple. Aunque pase tiempo y no consigas lo que deseaste, debes mantenerte firme y creer que el deseo está cumplido.
5.- AGRADECE POR RECIBIR TU DESEO. Incluso en el mismo momento de pedir tu deseo, debes estar agradecido por haberlo recibido. Recuerda que el deseo ya está cumplido, es cuestión de tiempo para que llegue a tu vida.
La gratitud es un sentimiento magnífico, no solo para hacer cumplir tu deseo, sino también para atraer cosas buenas a tu vida.
Agradece por todo lo que tienes, por tu salud, porque abres los ojos cada mañana, por tu familia, por tu trabajo, por los alimentos. El estado de gratitud te mantiene en sintonía con la energía positiva, la cual no trae más que cosas buenas a tu vida.
¿Lo crees?
Por favor, COMPARTE.
Mantras Para La Abundancia