viernes, 30 de enero de 2015

DE 432 HZ A 440 HZ. DESINTONIZADOS CON LAS VIBRACIONES DEL UNIVERSO


[...] la frecuencia y la vibración son las llaves maestras y las bases organizativas para la creación de toda la materia y la vida en este planeta. 
La mayor parte de la música de todo el mundo se ha ajustado a 440 Hertz desde que la Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953.
Los últimos redescubrimientos de la naturaleza oscilatoria/vibratoria del universo indican que este tono estándar de concierto internacional contemporáneo puede generar un efecto no-saludable o comportamiento antisocial en la conciencia de los seres humanos. 
A=432 Hz, conocido como el 'A4' de Verdi es una afinación alternativa que es matemáticamente consistente con el universo. La música basada en 432 Hz transmite energía de sanación beneficiosa, ya que es un tono puro fundamental de matemáticas de la naturaleza. 
Hay una teoría que dice que el cambio de 432 Hz a 440 Hz fue dictada por el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels. Lo utilizó para hacer que las personas pensaran y sintieran de cierta manera, y para hacer de ellos prisioneros de una cierta conciencia.
Luego, alrededor de 1940, los Estados Unidos presentó 440 Hz en todo el mundo, y finalmente en 1953 se convirtió en el estándar ISO-16.
¿Qué es 440 Hz? 
440 Hz es la frecuencia antinatural de afinación estándar, eliminada de la simetría de las vibraciones sagradas y matices que ha declarado la guerra a la mente subconsciente del hombre occidental. 
En un documento titulado 'Control de Culto Musical', el Dr. Leonard Horowitz escribe:
"La industria de la música cuenta con esta frecuencia impuesta que está 'pastoreando' a las poblaciones hacia una mayor agresividad, agitación psicosocial, y angustia emocional que predispone a la gente a la enfermedad física."
Sólo tienes que ir a la calle y echar un vistazo alrededor. ¿Qué ves? Niños de la escuela, adultos jóvenes en su camino al trabajo, una mujer que empuja a su bebé en un cochecito, un hombre que paseaba a su perro - ¿y qué tienen en común? ¡iPods o reproductores de MP3! Ingenioso, ¿verdad...?
"Si usted quiere encontrar los secretos del universo, piense en términos de energía, frecuencia y vibración." Nikola Tesla
Los poderes están bajando exitosamente las vibraciones, no sólo de la generación joven, sino del resto de nosotros también.
Estas frecuencias destructivas arrastran los pensamientos hacia la interrupción, la discordia y la desunión. Además, también estimulan el órgano controlador del cuerpo - el cerebro - en resonancia inarmónica, lo que finalmente genera enfermedad y guerra.
La diferencia entre 432 Hz y 440 Hz
Escúchelo, entiéndalo:
 
 
"Esta frecuencia natural de afinación estándar (440 Hz) retirada de la simetría de las vibraciones sagradas y sobre-tonos, ha declarado la guerra a la mente subconsciente del hombre occidental." L. C. Vincent
El poder oculto de la Frecuencia Universal y Vibración
La frecuencia y la vibración sostienen una importancia un poder crítico, todavía oculto para afectar nuestras vidas, nuestra salud, nuestra sociedad y nuestro mundo.
La ciencia de la Cimática (es decir, el estudio del sonido y la vibración visible) demuestra que la frecuencia y la vibración son las llaves maestras y las bases organizativas para la creación de toda la materia y la vida en este planeta. 
Cuando las ondas sonoras se mueven a través de un medio físico (arena, aire, agua, etc.), la frecuencia de las ondas tiene un efecto directo sobre las estructuras que son creadas por las ondas de sonido a medida que pasan a través de ese medio en particular.
Para entender mejor el poder de la frecuencia de sonido, ver abajo el increíble vídeo:
"Si uno deseara saber si un reino está bien gobernado, si su moral es buena o mala, la calidad de su música va a proporcionar la respuesta." Confucio
La música tiene un poder oculto para afectar nuestras mentes, nuestros cuerpos, nuestros pensamientos y nuestra sociedad.
Cuando esa música se basa en un estándar de afinación eliminado a propósito de los armónicos naturales que se encuentran en la naturaleza, el resultado final puede ser la intoxicación psíquica de la mente de las masas de la humanidad.
Como dice un Documental de Cimática, el conocimiento redescubierto de la ciencia del sonido muestra que el sonido es algo más que meras señales vibratorias, el sonido no sólo interactúa con la vida, sino que la sostiene y la desarrolla. Actúa como un conducto de intención consciente entre las personas, las sociedades y civilizaciones enteras.

sábado, 10 de enero de 2015

REPELENTE CASERO.


 

Ingredientes:
1/2 litro de alcohol
1 paquete de clavos de olor (100 gr)
1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml)
Preparación:
Deje los clavos de olor macerando en el alcohol 4 días, agitando mañana y tarde. A continuación, poner el aceite corporal (puede ser de almendras, manzanilla, hinojo, lavanda vera, aloe, etc.) y ya está pronto para su uso.
Modo de empleo:
Pásese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación.
El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos.
Ahuyenta las pulgas de las mascotas.
El repelente evita que los mosquitos chupen sangre, por lo que se altera la reproducción, disminuyendo su proliferación.

miércoles, 7 de enero de 2015

PLANTAS PROTECTORAS

 


Además de proporcionar belleza y alegría al hogar, las plantas que tienes en tu casa poseen cualidades mágicas. Desde la antigüedad se le dio gran valor a estos poderes y se utilizaron estas plantas en hechizos y protecciones. En la Roma antigua, por ejemplo, solían comer hojas de ruda para curarse el mal de ojo y la llevaban como amuleto protector contra enfermedades y maleficios. Esas creencias llegan hasta la actualidad y seguramente te sorprenderás al encontrar en esta lista que alguna de estas plantas se encuentra en tu propia casa. También puedes elegir de aquí aquella que sientas que no puede faltar en tu jardín.


Helecho
Esta planta representa la alegría. Se cree que llevar una rama de helecho contigo te guiará hacia un oculto tesoro. Para cuidar los cultivos, se queman hojas, las cuales ahuyentan a las plagas. Puedes colocarla cerca de la puerta de entrada para que proteja el interior y a los habitantes, brindándoles alegría. Ayuda a atravesar estados melancólicos, transmutando emociones negativas en positivas, ya sean propias o ajenas, por lo cual es una planta que colabora grandemente en los estados depresivos

Hierbabuena
Es la hierba de la abundancia. Esta planta cuida que en tu hogar tengas todo lo que necesites, ya sean bienes materiales, buena salud de la familia o relaciones armoniosas. Su aroma es intenso y alegre, y llevar unas hojas en la cartera atrae riqueza. Una rama de hierbabuena bajo la almohada puede hacer que sueñes con tu futuro enamorado. Esta planta necesita estar en un espacio soleado: puedes colocarla en tu ventana y funcionará como protección contra personas envidiosas y fantasmas.

Romero
Su planeta regente es el Sol, su energía es masculina y su elemento es el fuego. El romero es principalmente una planta de protección, limpieza y curación. Unas hojas colocadas debajo de la cama propician un sueño placentero libre de pesadillas, protegiendo a quien duerme de todo daño astral. Un ramito de romero colgado en la puerta de entrada impide que se acerquen personas indeseadas. Se cree que ayuda a la memoria y que realizar baños con romero mantiene la juventud. Esta planta es guardiana por excelencia y, además, si colocas unas hojitas en tus comidas tendrán un sabor increíble.

Albahaca

Se la conoce también como Hierba de la bruja. Su energía es masculina, su elemento es el fuego y su planeta regente Marte. A la albahaca se le atribuyen múltiples cualidades: protege, limpia y, sobretodo, es muy utilizada con respecto al amor y las adivinaciones. Para atraer riqueza, puedes colocarla en tu negocio o llevar algunas hojas en el bolsillo. Es un regalo ideal para desear buena suerte y fortuna. En Europa oriental se creía que una joven podía conseguir el amor de su amado si éste aceptaba de su mano una rama de albahaca. También se cree que, si colocas unas hojas o flores en la mano de alguien y se marchitan pronto, esa persona tiene tendencia a la infidelidad. Puedes quemar algunas hojas de albahaca junto a incienso, mirra o laurel para limpiar tu hogar y atraer buena fortuna.

Cactus

El cactus tiene su propio planeta regente, Saturno. Es una planta ideal para ser ubicada en el exterior del hogar, en el jardín delantero, balcones,ventanas, terrazas o patios. Se cree que, gracias a sus espinas, protege el hogar, ahuyentando ladrones e intrusos y limpiando la energía negativa que haya alrededor. Puedes plantar cuatro cactus, orientando cada uno hacia un punto cardinal, de esta manera la protección de tu hogar será total. Recuerda que estas plantas necesitan luz solar directa y poco riego, ya que en su interior guardan gran cantidad de agua.

Caléndula

También llamada "hija del Sol", ya que su regente es dicho astro, sus flores deben ser recogidas al mediodía. Si tienes que solucionar algún asunto legal, mejor lleva una flor de caléndula en tu bolsillo. Esta planta ayuda a fortalecer la vista mediante el ejercicio de mirarla fijamente. Antiguamente se creía que, si una mujer con sus pies descalzos roza un pétalo de la flor de la caléndula, logrará entender el idioma de las aves. Puedes plantarla en tu jardín en un sitio donde llegue mucha luz del sol.

Verbena

De alta estima en la cultura mágica de Europa, era realmente una planta sagrada para los antiguos Celtas. Sus cualidades son de gran protección y se puede utilizar una infusión de sus hojas para bendecir la casa. También ayuda al crecimiento de los cultivos si se entierra un ramito de sus hojas en el terreno. Propicia la riqueza económica. Para proteger a la familia y al hogar, puedes colocar un ramo al lado de una foto familiar y encender una vela lila los días viernes, así atraerás amor y armonía a tu casa.

Ruda

La ruda es muy poderosa y es llamada "hierba de los mil usos". Su planeta regente es Marte, su energía es masculina y su elemento es el fuego. Repele cualquier tipo de maleficio, sobretodo los de magia negra. La ruda macho, que tiene hojas más grandes, se planta a la izquierda de la entrada del hogar, y la hembra, con flores amarillas, a la derecha. Si alguna se seca, es necesario agradecerle, ya que neutralizó algún maleficio. Por lo general, se quema cuando se seca y se planta otra en su lugar. Ubicada cerca de la habitación ayuda a tener sueños lúcidos y proféticos.

Mirra

La energía de la mirra es femenina: su regente es la Luna y su elemento, el agua. Además de proteger, la mirra tiene poderes curativos y limpiadores. En Egipto se quemaba al mediodía en honor a Ra y también en los templos de Isis. Por lo general, se utiliza con otras plantas como el incienso para purificar los ambientes. Su aroma ayuda a alcanzar un estado meditativo y contemplativo. Con el humo de la mirra puedes bendecir, limpiar y consagrar objetos personales, como amuletos y talismanes.